<
>

Drew Lock sería el titular de los Broncos contra Chargers

El novato reclutado en la segunda ronda del draft por los Denver Broncos, Drew Lock, tendría su primer inicio en la NFL el domingo contra Los Angeles Chargers, indicaron fuentes de la liga a Adam Schefter de ESPN.

Sería el tercer mariscal de campo titular de los Broncos esta temporada después de Joe Flacco (ahora en la lista de reservas lesionados) y Brandon Allen, y el séptimo titular distinto para Denver desde la Semana 9 de la temporada del 2017, cuando Brock Osweiler inició en el lugar del lesionado Trevor Siemian.

Lock, elegido con la selección global N° 42 en el draft de abril, había estado en la lista de reservas lesionados desde el inicio de la temporada regular. Sufrió una lesión en el pulgar de la mano derecha en la derrota de pretemporada del 19 de agosto ante los San Francisco 49ers y no participó en una práctica completa de nuevo hasta el 12 de noviembre.

Los Broncos activaron oficialmente de la lista de reservas lesionados a Lock este sábado y cortaron al mariscal de campo novato Brett Rypien, quien había estado en la plantilla desde el programa de temporada baja, el campamento de entrenamiento y la temporada regular hasta este momento.

El cambio en la posición se produce ya que la ofensiva de los Broncos ha tenido problemas durante gran parte de la temporada. Vienen de una actuación de apenas 13 yardas en la derrota 20-3 ante los Buffalo Bills el domingo pasado, el total más bajo para el equipo desde 1992 y el octavo más bajo en la historia de la franquicia.

Los Broncos, que están 3-8, han anotado más de 16 puntos en apenas cuatro ocasiones esta temporada y están ubicados en la posición N° 28 de la liga en puntos anotados y N° 27 en ofensiva total.

Lock tomó la mayor parte de las repeticiones con la ofensiva titular en las prácticas esta semana.

Información de Jeff Legwold fue utilizada en la redacción de esta nota.