<
>

Saints dejan fuera al A.J Klein y a Kiko Alonso

AP

METAIRIE – Los New Orleans Saints han dejado fuera a dos apoyadores titulares para el crítico partido de la NFC contra los San Francisco 49ers.

El apoyador A.J Klein (rodilla) y el apoyador de en medio, Kiko Alonso (muslo) ambos lesionados durante la victoria del jueves contra Atlanta Falcons. El momento es especialmente infortunado debido que los 49ers tiene la segunda mejor ofensiva por tierra con 148.0 yardas por juego.

Y porque ambos equipos están 10-2, el partido del domingo podría determinar el mejor sembrado de la NFC lograr la ventaja en casa durante la postemporada.

La defensa de Saints en la carrera es la tercera de la liga, permitiendo 88.6 yardas por juego. Podrían contar con el veterano Craig Robertson como reemplazo. Los suplentes Stephone Anthony y el recientemente firmado Manti Te’o también podrían ayudar a llenar el vacío.

En una nota positiva, el tacle izquierdo Terron Armstead está como duda luego de regresar a prácticas de manera limitada toda la semana tras la lesión de tobillo. Incluso si no está listo para regresar el domingo, es una buena señal de que pronto regresará.