<
>

Arrestan a novato de Patriots por conducir a exceso de velocidad

El esquinero de los New England Patriots, Joejuan Williams, enfrenta cargos luego de ser detenido por un oficial de la policía de caminos de Tennessee por conducir a exceso de velocidad en la carretera interestatal 40 el 17 de enero.

El policía detuvo a Williams, reclutado con la selección global N° 45 en el draft del 2019, a las 9:37 p.m. cerca del marcador de la milla 333 en el condado de Cumberland.

Williams, de 22 años de edad, fue arrestado por conducir a exceso de velocidad junto con posesión de una sustancia controlada, posesión de drogas de prescripción médica sin prescripción y posesión de parafernalia de drogas, de acuerdo a información de la policía de caminos de Tennessee.

Williams habría pagado una fianza de 37,500 dólares y fue liberado el 18 de enero de la prisión del condado de Cumberland con una audiencia programada para el 21 de febrero.

Un portavoz de los Patriots dijo que el equipo estaba al tanto de los reportes del arresto de Williams, pero no dio más comentarios.

El back defensivo originario de Nashville jugó en Vanderbilt antes de ser reclutado en el draft. Disputó nueve partidos para los Patriots.