<
>

Chase Young, nuevo jugador de Washington, cree que podría crecer más

play
Chase Young, la tormenta defensiva que apunta a lo alto del Draft (1:40)

El ala defensiva de Ohio State se confirma como uno de los defensivos más talentosos tras romper marcas en su programa. (1:40)

A los Washington Redskins les gustó Chase Young porque mostró rasgos de élite y anticiparon que su juego continuaría creciendo. Ahora resulta que no solo su juego seguirá creciendo, podría ser el mismo Young.

El ala defensiva de 6 pies y 5 pulgadas, seleccionado 2 general en el draft 2020, dijo que su padre, entre otros miembros de su familia, tuvo un crecimiento tardío.

Young recordó que su padre, Greg Young, creció de 6-7 su segundo año en la universidad a 6-10 un año después de que se fue.

"Es una posibilidad que pueda crecer tarde", dijo Young el lunes a través de una conferencia telefónica de Zoom. "Mucha gente me dice que en mis rangos de crecimiento, todavía hay espacio y no afectará mi juego. Es algo a lo que me adaptaré, permaneceré flexible. Si eres alto, tienes que ser mucho más flexible. Seré la misma persona si tengo 6-7 o 6-1. Todo estará bien".

La madre de Young, Carla, mide 6 pies, y su hermana, Weslie, mide 5-10. Pero es el padre de Young cuyo crecimiento acelerado podría presagiar uno en su hijo.

Young dijo que un jugador con el que se compara es el ex ala defensiva de la NFL Julius Peppers, que tiene 6-7.

"Era alguien que siempre crecí viendo, cuando estaba con los Panthers, cuando estaba con los Bears lo veía", dijo Young. "Y mis tíos siempre solían hablar de Julius, mi papá. Mi papá no tenía un equipo de la NFL, pero a él le gustaba Julius Peppers, así que siempre crecí hablando y mirando a Julius Peppers".

Pero para Young, el crecimiento real ocurrirá en el campo, donde Washington espera que tenga un impacto inmediato en una defensa que ocupó el puesto 27 en yardas y 30 en puntos la temporada pasada. Los Redskins no han tenido una defensa de top 10 en puntos o yardas permitidas desde 2009.

"Si te reclutan con esa segunda selección, vas a tener altas expectativas", dijo Young. "La gente trata de etiquetarte con la chaqueta dorada. Solo trato de silenciar sobretodo la negatividad, trato de silenciar la positividad y enfocarme en todo lo que me trajo aquí ahora".

Young se unirá a un frente que ya tenía cuatro selecciones de primera ronda: Jonathan Allen y Daron Payne, Montez Sweat y Ryan Kerrigan. Young jugó con Nick Bosa durante partes de dos años antes de que una lesión terminara los juegos de la temporada tres de este último en 2018. Pero Young dijo que conoce el impacto de tener varios muchachos con talento al frente. Era algo que él y Bosa discutían a menudo y ese habría sido especialmente el caso si Bosa no hubiera resultado herido.

"No había nada que una ofensiva hubiera podido hacer con nosotros", dijo Young. "Si corres hacia Nick, entonces me dejas ir. Si te diriges hacia mí, entonces Nick se irá. Siento que, ya sabes, eso es lo mismo con los Redskins... Cuando realmente trabajas como una unidad y tienes a todos los muchachos haciendo click porque todos son de primera ronda... No creo que la ofensiva realmente pueda hacer nada con una línea defensiva como esa".