<
>

Robert Kraft, dueño de Patriots, subasta anillo de Super Bowl LI para All In Challenge

Robert Kraft. Richard Cashin/Icon Sportswire vía Getty Images

Robert Kraft, dueño de los New England Patriots, puso su anillo del Super Bowl LI en subasta en beneficio del reto All-In Challenge, proyecto que busca ser el recaudador mundial de fondos digital más grande de la historia para recolectar millones de dólares y alimentar a los más necesitados.

El ganador del anillo también recibirá una visita personal a Kraft en la oficina del propietario y el equipo enviará su avión privado para ir por el nuevo dueño del anillo si no está cerca de Foxborough.

“¿Qué podría hacer que fuera especial? He pensado en esto por semanas”, dijo Kraft en un video publicado en redes sociales. “Finalmente pensé en nuestra experiencia en el Super Bowl LI, ante los Atlanta Falcons. Perdíamos 28-3 (en el tercer cuarto) y teníamis 99.6 por ciento (de probabilidades) de perder y regresamos y ganamos.

“Pensé entonces en lo que sucede ahora y quise dar algo de extreme valor en apoyo de nuestros trabajadores de la salud, así que pensé que sería bueno dar este anillo, el de nuestro quinto Super Bowl, porque demuestra que podemos recuperarnos”, agregó.

Luego del anuncio de Kraft, la subasta abrió por el anillo abrió en $75,000 y recibió una oferta inicial. Se tiene programado que la subasta se extienda los próximos 11 días.

“Somos el país más grande en el mundo, con la gente más grandiosa que tiene un sentido de trabajo en equipo y unión en los momentos más difíciles, así que quiero dar este anillo a alguien que subaste lo necesario, para obtener comidas para aquellas personas que la están pasando muy mal en este momento”, dijo Kraft en su video.

Kraft fue inivtado a participar en el All-In Challenge por su amigo Michael Rubin, fundador y director ejecutivo de Fanatics y quien creó el recolector, el cual ha recaudado $38 millones hasta el domingo por la noche, de acuerdo a su página en internet.