<
>

Mahomes y Chiefs a defender el campeonato; tienen las armas, ¿tienen la motivación?

Patrick Mahomes logró ganar el SB y el MVP del gran partido este febrero 2020. AP Photo

Aquí te dejamos algunos de los puntos importantes sobre el inicio del campamento de entrenamiento de los Chiefs

Los Kansas City Chiefs abren el campamento de entrenamiento el 25 de julio en sus instalaciones de práctica. He aquí un vistazo más de cerca a algunas historias:

¿Cómo manejarán el éxito los campeones defensores del Super Bowl?

No se sabrá hasta que los Chiefs entren en el campamento de entrenamiento, especialmente después de una temporada baja como ninguna otra. Pero no hay duda de que el camino del año pasado a un campeonato fue alimentado por la amarga derrota de la temporada anterior ante los New England Patriots en el Juego de Campeonato de la AFC. Sin ese tipo de motivación esta vez, ¿los Chiefs seguirán estando tan motivados? Un factor a favor de los Chiefs: tienen un par de fuertes voces en el vestuario con el mariscal de campo Patrick Mahomes y el safety Tyrann Mathieu. Es poco probable que toleren cualquier retroceso, así que los Chiefs deberían estar bien en esta cuestión. Pero la situación merece observación.

Ahora que Andy Reid y Patrick Mahomes tienen un anillo de Super Bowl, ¿qué les queda para probar?

Que pueden hacerlo de nuevo. La historia del Super Bowl está llena de entrenadores y quarterbacks que quedaron campeones una vez y la compañía que Reid y Mahomes mantienen en esas respectivas listas no es del calibre de Salón de la Fama. Reid es lo suficientemente realizado, particularmente después de ganar el título de la temporada pasada, por lo que eventualmente debería entrar en el Salón de la Fama. Pero hay entrenadores con dos campeonatos de Super Bowl que no están en el Salón, por lo que ganar otro ciertamente no haría daño. La carrera de Mahomes ya está en un arco que lo dejará como tal vez el mejor mariscal de campo de todos los tiempos. Tener un segundo título del Super Bowl para cuando tenga 25 años tendría mucho peso en esa discusión.

¿Qué clase de impulso dará el novato RB Clyde Edwards-Helaire?

Hasta que Damien Williams llegó a finales de la temporada, los Chiefs no sacaron mucha producción de sus corredores en 2019. Hay espacio para el crecimiento y el versátil Edwards-Helaire es un lugar lógico para que lo consigan. La selección de primera ronda del draft debería ayudar como corredor y receptor. Williams está de vuelta y primero en la fila para las repeticiones de corredores, pero Edwards-Helaire es más una amenaza de juego grande. El novato obtendrá su parte del tiempo de juego una vez que demuestre que puede ser un protector de pases confiable. No se sorprenda si Edwards-Helaire termina la temporada como el máximo líder de los Chiefs y el principal receptor entre los corredores.

¿Qué grupo de posiciones necesitan mejorar los Chiefs antes de que comience la temporada?

Los Chiefs tienen poco en la profundidad probada en esquineros detrás de los titulares Charvarius Ward y Bashaud Breeland y pueden estar sin Breeland por un tiempo durante la temporada. Se enfrentaba a una posible suspensión por una violación de la política de la NFL sobre el abuso de sustancias. Más allá de eso, los Chiefs tienen a Rashad Fenton, que jugó muy bien algunos partidos de la temporada pasada como novato, el jugador nómada Antonio Hamilton, cuyo mejor trabajo en la NFL ha llegado en equipos especiales, y Alex Brown, que fue promovido la temporada pasada del equipo de práctica. También seleccionaron a los esquineros L'Jarius Sneed en la cuarta ronda y BoPete Keyes en la séptima. A menos que un jugador no reconocido haga un gran papel en el campamento de entrenamiento para jugar, espera a que los Chiefs firmen a un esquinero veterano.