<
>

Le'Veon Bell carga contra Jamal Adams luego del canje a Seahawks

Le'Veon Bell no entiende la decisión de Jamal Adams y se siente traicionado por el profundo que se va a Seattle

El corredor de los New York Jets, Le’Veon Bell se dice sorprendido y traicionado luego de enterarse de que Jamal Adams ha sido canjeado a los Seattle Seahawks.

Poco después de que el cambio fue informado, Le'Veon Bell tiró contra Jamal Adams Adams en Twitter. Si bien Bell no menciona al profundo por su nombre, fue una clara referencia de como Adams hizo campaña para que Bell firmara el año pasado con los Jets, solo para irse después.

“ppl (gente) haces todo lo posible para que te traigan, solo para irte… jajaja, la gente es extraña, la internet hace que estas personas hagan lo que sea por atención, incluso cuando te dicen s… ni ellos mismos lo creen”.

Bell sufrió una decepcionante temporada, pero fue bien compensado. Ganó 14.5 millones de dólares, y hará otros 13.5 millones este año –todo como parte de su contrato por cuatro años desde la agencia libre. Así que la decisión de firmar con Jets no fue tan mala.

Hace dos semanas, Bell y Adams tuvieron una “buena charla” al teléfono mientras discutían el futuro de Adams con los Jets. Bell pensó que Adams seguiría con el equipo pese a sus disputas contractuales.

“Yo creo que él quiere seguir (con los Jets). Solo creo que quiere que le paguen”, dijo Bell en su momento. “Creo que está en la misma situación en la que estuve hace tres años. Es joven. Está en lo más alto del juego, jugando en un gran nivel y siente que, ‘cielos, solo quiero ser compensado’”.

Resultó que los Jets canjearon a Adams por dos jugadores de primera ronda en los próximos dos drafts, una tercera ronda de 2021 y el profundo Bradley McDougald. Los Seahawks también reciben una cuarta ronda de 2022 en el cambio.