<
>

Gardner Minshew y otros cuatro están en la lista de reservas/COVID-19 de Jaguars

Gardner Minshew se convirtió en el líder de los Jaguars en su temporada debut en la NFL. AP Photo

El quarterback Gardner Minshew debe recibir el alta médica para regresar a la plantilla activa de los Jacksonville Jaguars

JACKSONVILLE, Fla.—El mariscal de campo de los Jacksonville Jaguars fue uno de los cinco jugadores inscritos en la lista de reservas/COVID-19, anunció el equipo el domingo.

Además de Gardner Minshew, el equipo también enlistó al corredor Ryquell Armstead, al ala cerrada Charles Jones, al receptor Michael Walker y al profundo Andrew Wingard. Un jugador no tiene que dar positivo al virus para ser puesto en la lista; también puede ser puesto en cuarentena luego de estar cerca de una persona infectada.

Los Jaguars activaron a Jones de la reserva/COVID-19, el domingo temprano, pero lo volvieron a desactivar por la tarde.

Los Jaguars anunciaron a Minshew como su titular para 2020 luego de que lanzó para 3,271 yardas y 21 anotaciones con seis intercepciones en 2019, su año de novato.

Minshew, quien fue una selección de sexta ronda proveniente de Washington State, lideró a los Jaguars para una marca de 6-6, que le dio más victorias en su carrera que al titular Blaine Gabbert (5-22), elegido por Jaguars como 10ma selección global en 2011.