<
>

Tyreek Hill abandona práctica de los Kansas City Chiefs con lesión

play
Terrell Owens compite con Tyreek Hill en una carrera (0:54)

El ex receptor de 46 años sorprende al seguir de cerca a uno de los jugadores más rápidos de la NFL. (0:54)

KANSAS CITY -- El receptor abierto Tyreek Hill debió abandonar el campo de prácticas a media sesión del entrenamiento de los Kansas City Chiefs de este jueves por una lesión en el tendón de la corva, después de frenar a media carrera mientras intentaba atrapar un pase largo durante una porción de los ejercicios de uno contra uno en las instalaciones del club.

El dos veces All-Pro de primer equipo salió caminando del campo y su pierna derecha fue revisada por preparadores físicos antes de dirigirse al vestidor. La severidad de la lesión no se supo de inmediato, aunque supone una continuidad a una tendencia de problemas físicos para los campeones defensores del Super Bowl.

El ala defensiva Alex Okafor también abandonó la práctica del jueves de modo anticipado, con una lesión en la pantorrilla. El receptor abierto Sammy Watkins se perdió otro día de entrenamiento con una lesión en la ingle, el tackle izquierdo Eric Fisher se mantiene en el protocolo de conmociones, y el ala defensiva Frank Clark continúa lidiando con un virus en el estómago.

El tackle defensivo Chris Jones todavía está marginado por una lesión en la ingle, el esquinero Lavert Hill sufrió una lesión en el tendón de la ingle, mientras que Ricky Seals-Jones y Deon Yelder están fuera por lesiones que han dejado a los Chiefs peligrosamente vulnerables en la posición de ala cerrada, detrás del estelar Travis Kelce.

Los Chiefs, como los Houston Texans, comenzaron el periodo de prácticas equipadas en sus respectivos campamentos de entrenamiento el pasado 14 de agosto, antes que el resto de la liga, dado que son los equipos que darán patada inicial a la campaña. Houston visitará a Kansas City el próximo jueves, 10 de septiembre, en el partido inaugural de la temporada regular donde los Chiefs comenzarán la defensa de su título de Super Bowl.