NFL Selecciones
Ben Baby 4y

Zac Taylor: Joe Burrow mostró control de la ofensiva

Joe Burrow se fue de 10-9 en pases para 101 yardas y dos anotaciones en sus dos primeros drives

CINCINNATI – Los Cincinnati Bengals tuvieron su primer entrenamiento con equipo en la pretemporada y el mariscal de campo novato, Joe Burrow, mostró control de la ofensiva, dijo el entrenador en jefe Zac Taylor el viernes.

Durante sus primeras dos series, Joe Burrow solo tuvo un pase incompleto y lanzó un par de anotaciones mientras el continúa su proceso para estar listo para su primer partido contra Los Angeles Chargers el 13 de septiembre.

“Realizó un buen trabajo comunicando y teniendo unas buenas series para nosotros”, señaló Taylor en una teleconferencia después de la sesión.

Joe Burrow se fue de 10-9 en pases para 101 yardas y dos anotaciones en sus dos primeros drives. De acuerdo con los reportes, Burrow finalizó el día de 19-13, dos anotaciones, incluyendo ensayos de juego situacional.

Incluso con los mejores receptores A.J. Green (tendón de la corva) y John Ross (lista reservas/COVID-19) fuera, Joe Burrow no tuvo problemas de encontrar su ritmo rápido.

En la primera serie con equipo, Burrow completó sus seis pases, incluyendo uno de seis yardas para touchdown al receptor abierto Auden Tate en la esquina izquierda de la zona de anotación. Burrow completó dos pases más en el siguiente drive mientras la ofensiva de nuevo se movió dentro de la yarda seis.

La racha de lanzamientos terminó luego de un pase al ala cerrada C.J. Uzomah pasó sobre su cabeza.

“Además de eso, yo creo que el lideró la ofensiva”, aceptó Taylor.

Burrow terminó la serie con un pase de siete yardas a Tate, quien logró seis recepciones para 67 yardas y dos anotaciones en las dos primeras sesiones.

El punto bajo de Burrow quizá haya sido un balón profundo que se elevó lo suficiente en el aire para que un defensivo llegará y lograse defender el pase. Taylor dijo que necesita mirar el video para tener un mejor entendimiento de lo que sucedió en esa jugada.

Pero si Burrow parece que tuvo un primer prometedor ensayo en el scrimmage, Taylor dijo que la salida del viernes no se trataba de aprender algo nuevo sobre el titular proyectado de la Semana 1.

“Quería ver a los chicos golpearse y competir y tumbar a muchachos en el suelo y romper tackleos –aumentar los jugos para ver cómo responde nuestro equipo a eso”, dijo Taylor. “Pensé en general que era un buen comienzo para nuestros chicos”.

^ Al Inicio ^