<
>

David Montgomery dejó práctica de los Bears por lesión

El corredor titular de los Bears, David Montgomery, se lastimó la ingle durante el entrenamiento luego de resbalarse en el campo

El corredor titular de los Chicago Bears, David Montgomery, sufrió una lesión en la ingle al inicio de la práctica de este miércoles, señaló el entrenador en jefe Matt Nagy.

David Montgomery se resbaló antes de recibir el balón del mariscal de campo Mitchell Trubisky y cayó al suelo. Se levantó tomándose su pierna izquierda y parecía sentir mucho dolor.

El corredor salió cojeando del campo y fue llevado en el carrito de asistencias de vuelta a las instalaciones del equipo alrededor de 10 minutos más tarde.

Nagy dijo que no conocía la gravedad de la lesión de David Montgomery. El corredor se está sometiendo a más evaluaciones.

El resto de la lista de profundidad de Chicago incluye a Tarik Cohen, Cordarrelle Patterson, Ryan Nall y el novato Artavis Pierce.

Nagy dijo que el equipo tiene planeado explorar todas las opciones después de la lesión de David Montgomery.

"Uno trata de mantenerse lo más positivo posible", declaró Nagy. "En realidad no sabes cuál es la respuesta y dónde están las cosas. Y después es diferente, hablamos de contingencia. Este es el año de la contingencia, así que ahora este es uno sin COVID como lesión. ¿Cuáles son nuestras opciones? ¿Nos gusta dónde estamos en este momento o sentimos que tenemos que ir [a buscar] fuera del edificio? Eso es todo lo que discutiremos. Lo que sea que hagamos, lo haremos para que nos ayude. Seguro, tenemos que ver todo eso".

David Montgomery lideró a los Bears con 889 yardas terrestres y seis touchdowns en el 2019, su temporada de novato.

Nagy reconoció que le encanta el "techo" de David Montgomery.

"No hacen a muchos chicos de la manera que hacen a David Montgomery. Es un jugador especial", refirió. "Creemos en él. Esperábamos que cayera con nosotros en esa posición [tercera ronda] en la que estábamos en el draft del 2019. Ha trabajado realmente duro. Sabe cómo hacemos las cosas. Se convenció. Estamos tocando madera esperando que se encuentre bien. Realmente creemos que su futuro es muy brillante y queremos tener una carrera larga con él".