<
>

Patrick Mahomes estableció récord en triunfo de los Chiefs

El mariscal de campo de los Chiefs, Patrick Mahomes, impuso una nueva marca al lanzar tres touchdowns sin intercepciones

KANSAS CITY -- El mariscal de campo estelar Patrick Mahomes se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL en lanzar tres pases de touchdown sin intercepciones por tercer inicio de temporada consecutivo este jueves por la noche en la victoria sobre los Houston Texans.

Los tres pases de touchdown de Patrick Mahomes guiaron a los Kansas City Chiefs al triunfo 34-20. Esta fue su décima victoria consecutiva, contando los playoffs y el Super Bowl LIV.

Patrick Mahomes tomó en su mayoría pases más cortos de los que los Texans parecían dispuestos a darle y el quarterback terminó lanzando para apenas 211 yardas al tiempo que completó 24 envíos, el más largo para 19 yardas. Sin embargo, también estuvo preciso en la zona roja. Sus tres pases de touchdown fueron de 6 yardas o menos.

El corredor novato Clyde Edwards-Helaire fue otra estrella de la ofensiva. Los Chiefs gastaron más de 500 millones de dólares extendiendo los contratos de Patrick Mahomes y el ala cerrada Travis Kelce, pero su movimiento más importante para la temporada del 2020 podría haber sido reclutar a Edwards-Helaire en la primera ronda del draft.

Edwards-Helaire corrió para 138 yardas y su acarreo de touchdown de 27 yardas en el tercer cuarto fue impresionante. El egresado de LSU hizo un par de cortes para atravesar la defensiva de Houston en su camino a las diagonales.

Edwards-Helaire se convirtió en el corredor principal de los Chiefs cuando Damien Williams decidió no jugar la temporada poco antes del inicio del campamento de entrenamiento en medio de la pandemia del coronavirus. Williams lideró el ataque terrestre de los Chiefs la campaña pasada con 498 yardas, sin embargo, Edwards-Helaire alcanzó cerca de un cuarto de esa producción total en su primer partido en la NFL.