<
>

Drew Brees habría informado a Saints que planeaba retirarse

El veterano Drew Brees tenía pensado poner fin a su carrera en la temporada baja, pero cambió de opinión

Cuando Drew Brees inicie su temporada N° 20 en la NFL el domingo por la tarde contra Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers, hay muchas posibilidades que esta sea la última campaña del mariscal de campo de los New Orleans Saints.

Por un tiempo, los Saints pensaron que la temporada del 2019 era la última de Drew Brees, especialmente cuando Drew Brees les dijo después del Pro Bowl en febrero pasado que estaba planeando retirarse, dijeron las fuentes a ESPN

Drew Brees dejó Orlando, Florida, sede del Pro Bowl, y se reunió con cadenas de televisión, moviéndose como si sus días de jugador hubieran terminado, de acuerdo a las fuentes.

Pero finalmente, en algún momento poco antes de iniciar o durante la pandemia del coronavirus, Drew Brees cambió de opinión y decidió jugar, aunque New Orleans no estuvo seguro que ese fuera el caso hasta la segunda semana de marzo, según las fuentes.

Sabiendo que Drew Brees, de 41 años de edad, estuvo a punto de dejar de jugar al término de la temporada pasada, no es exagerado pensar que hará lo mismo después de esta campaña. Drew Brees ya ha acordado unirse a NBC Sports como analista de fútbol americano cuando termine su carrera. Drew Brees ha estado operando año por año con New Orleans.

El entrenador en jefe de los Saints, Sean Payton, sugirió en "Get Up" de ESPN durante la temporada baja que esta sería la "última temporada" de Drew Brees, antes de llamarse a sí mismo "un gran tonto" por su selección de palabras, diciendo que no sabe cuándo planea retirarse Drew Brees.

Drew Brees reconoció la semana pasada que está en "tiempo prestado", diciendo que "soltando las cosas y dejando que las fichas caigan donde puedan" esta campaña.

Drew Brees es el líder histórico de la NFL en yardas aéreas (77,416) y pases de touchdown (547). Ha señalado en repetidas ocasiones que cree que podría jugar a un alto nivel hasta los 45 años, pero sólo si quiere seguir jugando por ese tiempo. Ha estado tomando esa decisión "año con año" durante las últimas temporadas.

Información de Mike Triplett fue utilizada en la redacción de esta nota.