<
>

Buccaneers esperan que Mike Evans vuelva de su lesión ante Giants

play
El Semáforo de Fantasy Football para la Semana 12 de la NFL (3:04)

No te pierdas las recomendaciones de ESPN para que ganes tu enfrentamiento en una jornada más de futbol americano. (3:04)

Todd Bowles, entrenador de los Buccaneers, afirmó que Mike Evans jugará el domingo ante Giants "siempre y cuando esté sano y fresco".


El entrenador de los Tampa Bay Buccaneers, Todd Bowles, dijo el viernes que el receptor abierto Mike Evans, el máximo anotador de todos los tiempos de la franquicia, jugará el domingo contra los New York Giants "siempre y cuando esté sano y fresco".

Evans sufrió una distensión moderada en el tendón de la corva en la Semana 7 contra los Baltimore Ravens y se perdió tres juegos, lo que empató la ausencia más larga de su carrera.

"Me dolió ver a mi equipo ahí afuera luchando en juegos realmente difíciles y cerrados que podríamos haber ganado", admitió Evans. "Desearía haber estado ahí para ayudarlos. Estoy emocionado por esta semana".

Evans le dijo a ESPN antes del descanso de los Bucs en la Semana 11 que potencialmente podría haber intentado volver en la Semana 10 contra los San Francisco 49ers, pero, en cambio, Evans descansó esa semana y pasó la semana de descanso mejorando su acondicionamiento.

Evans señaló que no tenía preocupaciones sobre volver a agravar su lesión, una lesión que sufrió mientras ya estaba cojeando con una lesión en el tendón de la corva en esa misma pierna pero en una ubicación diferente del músculo.

"No, esta semana definitivamente me ayudó a ganar confianza, y la semana pasada, al pasar por todo el acondicionamiento que tenía que hacer", agregó Evans. "Me siento muy bien. Como dije, me siento mejor que antes del partido contra los Ravens. Estaba un poco cojo antes de ese partido. Probablemente debería haberme quedado fuera, pero siempre trato de aguantar. Este tiempo de descanso definitivamente me ayudó, así que tengo confianza".

Bowles, sin embargo, dejó la puerta abierta a la posibilidad de sacarlo si es necesario, considerando que los Bucs han estado sin sus receptores Nº 1, 2 y 3 en Evans, Chris Godwin y el novato Jalen McMillan.

Los Bucs tienen un récord de 0-4 en los últimos cuatro partidos y probablemente necesitarán tener una racha similar a la de la temporada pasada, donde ganaron cinco de sus últimos seis partidos para llegar a los playoffs.

"Si necesita estar allí, estará allí", afirmó Bowles, "pero lo sacaremos cuando sea necesario".

Evans expresó que no le preocupan las condiciones del campo en el MetLife Stadium a pesar de que el campo tiene antecedentes de lesiones sin contacto.

"Me gusta. Me gusta", sostuvo Evans. "Prefiero el césped (natural) al césped artificial, pero sea cual sea el campo, tenemos que jugar en él".

Antes de que comenzara la temporada, Evans expresó su deseo de igualar el récord de Jerry Rice de la NFL de 11 temporadas consecutivas de 1000 yardas. Actualmente es el segundo de todos los tiempos y necesitaría promediar 95 yardas recibidas por juego para lograr esa hazaña. Evans ya tiene el récord de más temporadas de 1000 yardas recibidas para comenzar una carrera con 10.

"Está ahí. Obviamente, va a ser difícil", finalizó Evans. "Es algo que... obviamente, estoy pensando en muchas otras personas. Solo estoy pensando en ganar, en jugar un fútbol ganador. Las cosas sucederán. Estoy tratando de jugar y ayudar al equipo a ganar".