<
>

Ben Roethlisberger regresa y lidera el triunfo de Steelers sobre Giants

El veterano mariscal supo reponerse a un inicio lento para completar un juego de más de 200 yardas y tres anotaciones

Sin Ben Roethlisberger tuvo algún nerviosismo el lunes por la noche, el veterano se lo quitó a tiempo para una clásica actuación en la victoria de los Pittsburgh Steelers por 26-16 contra los New York Giants.

Ben Roethlisberger jugó por primera vez en un año desde la lesión en el codo que puso fin a la temporada 2019 en la Semana 2 y completó 21 de 32 pases para 229 yardas y tres anotaciones -además de correr para 11 yardas.

Con su tercer pase de touchdown de la noche, y segundo con JuJu Smith-Schuster, Roethlisberger llegó a 366 en su carrera, estableciendo un récord de franquicia e igualando a Eli Manning en el octavo lugar en la historia de la NFL.

No fue un buen comienzo para Ben Roethlisberger, de 38 años de edad, al lanzar un pase lateral a James Conner bajo presión y sin ganancia, terminando su primera serie de regreso después de tres jugadas. Pero Roethlisberger se puso lentamente en ritmo y encontró a Smith-Schuster para ganar 11 yardas en el siguiente drive. Eso le dio al mariscal y a su ofensiva vida mientras se conectaba con el novato Chase Claypool con una recepción de 28 yardas para convertir un tercero y largo. Los Steelers tuvieron que conformarse con un gol de campo en esa serie, pero un cuarto después, Roethlisberger encontró la zona de anotación cuando conectó con Smith-Schuster para un touchdown de 10 yardas, capitalizando la intercepción a Daniel Jones en territorio de los Giants.

Roethlisberger parecía más a su antiguo yo dos minutos antes del medio tiempo, liderando a los Steelers en una serie de 78 yardas y ocho jugadas culminadas con otro lanzamiento para anotación a James Washington, cuando el receptor de tercer año se abrió camino hacia la zona para mover el marcador. Justo antes, Roethlisberger se paró en la banca con una chamarra convertida en una especie de envoltura para su codo reparado quirúrgicamente para mantenerlo caliente.

Después de un tercer cuarto sin anotaciones, Roethlisberger puso a su equipo en el tablero una vez más con un gol de campo seguido de un largo recorrido de 11 jugadas y 75 yardas, que terminó con la segunda anotación de Smith-Schuster para sellar la victoria en su regreso.

El mariscal de campo veterano lo hizo con una línea ofensiva renovada, que incluía un lado derecho completamente diferente al que jugó la última vez. Zach Banner ganó el puesto de tackle derecho fuera del campo de entrenamiento, mientras que Stefen Wisniewski reemplazó al lesionado David DeCastro como guardia derecho. Pero ambos se fueron al final del último cuarto con una lesión de rodilla y una en el pectoral, respectivamente.

Los Steelers también terminaron el juego sin el corredor titular James Conner, quien se lesionó del tobillo.