<
>

Quandre Diggs de los Seahawks es expulsado por golpe ilegal

Un golpe ilegal con el casco sobre N'Keal Harry condujo a la expulsión del safety de los Seahawks, Quandre Diggs, del duelo ante Patriots

El safety libre titular de los Seattle Seahawks, Quandre Diggs, fue echado del encuentro de domingo por la noche ante los New England Patriots, por un golpe ilegal, casco contra casco.

Diggs golpeó al receptor abierto de los Patriots, N'Keal Harry, luego de una recepción por el centro del campo, golpeando con su casco al ofensivo justo al final del primer periodo.

Después de la jugada, los oficiales se reunieron para discutir la misma, y al término de la reunión arbitral, se anunció que Diggs era descalificado del juego. El profundo salió del campo y se dirigió a los vestidores.

De acuerdo a ESPN Stats & Information, Diggs es el tercer jugador expulsado en lo que va de la temporada del 2020, y primero en la Semana 2. Durante la primera jornada de acción, fueron echados el linebacker Jamie Collins Sr. de los Lions, por contactar a un oficial, y el linebacker Rashaan Evans de los Tennessee Titans, por tirar un puñetazo.

Diggs es el primer jugador expulsado en el año por un golpe ilegal con el casco en situación de jugada.

Diggs llegó a Seattle mediante un canje de media temporada el año pasado, procedente de los Detroit Lions. Es una mitad de la dupla de safeties titulares de los Seahawks, junto al profundo fuerte Jamal Adams.

Marquise Blair tomó el sitio de Diggs en la defensiva de Seattle después de la expulsión. Se trata de un defensivo de tercer año que inició tres partidos de la temporada pasada para los Seahawks, luego de arribar al equipo vía la segunda ronda del draft, procedente de Utah. Más adelante, en el segundo cuarto, Blair quedó lesionado y debió dirigirse al vestidor, luego de que un compañero chocara con su pierna cuando una jugada se había acabado.

Diggs fue un recluta de sexta ronda del 2015 originalmente para Detroit, procedente de Texas. Ha iniciado 47 de los 72 partidos que ha jugado a nivel profesional, incluyendo el de esta noche.