<
>

Panthers envían a Christian McCaffrey a su lista de reservas lesionados

Con la llegada de Christian McCaffrey a la lista de reservas lesionados, el corredor se perderá como mínimo los siguientes tres partidos

Los Carolina Panthers colocaron este miércoles al corredor Christian McCaffrey en la lista de reservas lesionados, significando que se perderá como mínimo tres partidos de la temporada.

Se espera que McCaffrey se ausente entre cuatro a seis semanas luego de sufrir un esguince en la parte alta del tobillo durante la derrota del domingo frente a los Tampa Bay Buccaneers, pero el corredor señaló este lunes que esperaba regresar a la acción antes de eso.

"Ellos dicen de cuatro a seis semanas [de recuperación]", dijo McCaffrey el lunes. "Bueno, eso es un reto para mí. Espero poder regresar mucho antes que eso".

El head coach Matt Rhule dijo que los Panthers decidieron utilizar la plaza en plantilla de McCaffrey en otro jugador. No ahondó sobre quién podría ser ese jugador, pero añadió que estaba satisfecho con los tres corredores --Mike Davis, Trenton Cannon y Reggie Bonnafon (escuadra de prácticas)-- que tiene todavía en plantilla.

"Sigue alrededor del equipo", dijo Rhule de McCaffrey. "Él sigue aquí. Él sigue en las reuniones. Está fuera por al menos tres semanas, así que decidimos usar su plaza en la plantilla, El tiempo que sea necesario, partiremos de allí''.

Los Panthers convirtieron a McCaffrey en el corredor mejor pagado de la NFL durante el receso de temporada con una extensión por cuatro campañas y 64 millones de dólares que promedia 16 millones de dólares anuales. El año pasado, se convirtió en el tercer jugador en la historia de la NFL en acumular al menos 1,000 yardas terrestres y 1,000 yardas en recepciones en la misma campaña.

Davis, quien tuvo un acarreo y atrapó ocho envíos para 74 yardas en contra de los Bucs, está proyectado para iniciar el duelo del domingo frente a Los Angeles Chargers.

Información de David Newton fue utilizada en la redacción de esta nota.