<
>

Patriots y Chiefs jugarán el lunes, si pruebas de Chiefs son negativas

Patriots viajaría el mismo lunes a Kansas City para jugar sin Newton

Pese a que el mariscal de campo Cam Newton dio positive por coronavirus, los New England Patriots jugarán contra Chiefs el lunes por la noche en Kansas City, una fuente dijo a Adam Schefter de ESPN.

El juego iniciará a las 7:05 p.m. ET dijo el informante.

El plan depender de que las pruebas para COVID-19 den negativo. Usualmente los equipos no hacen test en los días de juego, pero fuentes deslizaron que ambos tendrán pruebas el lunes por la mañana. Jugadores de Patriots fueron a exámenes el domingo por la mañana y todos regresaron negativos, de acuerdo a los informes.

El sábado inicio con la confirmación de que “un jugador de Patriots dio positivo por COVID-19”, y que “ese jugador inmediatamente entró en cuarentena”. El jugador, filtraron fuentes de la liga a Schefter y Field Yates, era Newton.

Pero el día terminó con todos los demás test de Patriots negativos, dijeron a Shefter. La NFL aún necesita los resultados de Chiefs, pero esto es lo que la liga necesitaba escuchar y quería que pasara luego de un caótico día en New England.

Temprano en el día, la NFL comunicó que “había positivos en ambos equipos”. La liga anunció que el Patriots vs Chiefs, originalmente programado para domingo al mediodía, sería reprogramado a lunes o martes.

El plan ahora es que los Pats viajen el lunes durante el día y jueguen por la noche.

El mariscal de campo de la escuadra de prácticas de Chiefs, Jordan Ta’amu dio positivo, una fuente dijo a ESPN y confirmó un reporte de NFL Network. Ta’amu sirve como scout del equipo rival de Kansas City y jugaba el rol de Newton en preparación para el juego.

Con Newton fuera, los Patriots necesitarán encontrar un nuevo mariscal de campo titular. El veterano Brian Hoyer sirvió como suplente para Patriots en las tres primeras semanas de la campaña, y la selección de cuarta ronda del draft 2019, Jarrett Sitdham es la tercera opción en la plantilla.

Esta es la primera ocasión en la campaña que los Patriots han sido afectados por el coronavirus. En este punto, no han puesto a ningún jugador en la reserva/COVID-19.