<
>

Miembro del staff de los Titans positivo por COVID-19; cierran instalaciones

El partido del martes contra Buffalo Bills está en riesgo

NASHVILLE, Tenn. – Luego de dos días consecutivos con negativos por COVID-19, un miembro del staff de los Tennessee Titans dio positivo el domingo por la mañana.

“Esta mañana nos enteramos de que un miembro del staff dio positivo. Temporalmente cerramos las instalaciones y estamos en comunicación con la liga para dar los próximos pasos”, comunicó el equipo en un documento.

Los Titans ahora tienen un total de 24 casos positivos desde el 24 de septiembre. El resultado del domingo fue el 11ro entre los miembros del staff. Un total de 13 jugadores han dado positivo en ese lapso.

La organización removió al tackle ofensivo Isaiah Wilson y al profundo Greg Mabin de la lista reservas/COVID-19 el sábado y regresó a sus instalaciones el sábado por primera vez desde septiembre 29.

“Yo, junto a los jugadores y al staff, quisiéramos expresar lo emocionados que estamos de regresar al edificio para continuar nuestra preparación para enfrentar a Buffalo”, dijo el entrenador en jefe Mike Vrabel el sábado.

El juego de Tennessee contra Buffalo Bills fue pospuesto de domingo a martes. Ahora el juego está en riesgo también.

Los Titans tienen un juego pendiente contra Pittsburgh Steelers. Y otro partido que la NFL recientemente tuvo que mover fue el de Broncos Denver contra New England Patriots, luego de que el equipo de Foxborough también amaneciera con la noticia de otro positivo por coronavirus.

Patriots ya habían tenido que posponer un juego la semana pasada, debido al positivo de Cam Newton. El juego de domingo contra los Kansas City Chiefs se convirtió en otro juego de lunes por la noche –los Pats perdieron en Kansas City.

Titans enfrenta una investigación de la NFL y la NFLPA por violación de protocolos de seguridad. La franquicia asegura que han cooperado en todo momento y con todo el personal –entrenadores, jugadores, staff- en la investigación de la liga y la asociación de jugadores.