<
>

Los Browns envían a Odell Beckham Jr. a casa por enfermedad

Odell Beckham Jr. fue enviado a casa del entrenamiento de los Browns a causa de enfermedad

BEREA -- El receptor abierto de los Cleveland Browns, Odell Beckham Jr., fue enviado a casa este jueves por una enfermedad.

El head coach de los Browns, Kevin Stefanski, informó que Beckham no había arrojado prueba positiva por COVID-19, pero el equipo estaba tomando acción al mantenerlo fuera de las instalaciones de entrenamiento debido a una "abundancia de precaución". Beckham se sometió a una prueba por COVID-19 el martes antes de retirarse, y Stefanski mencionó que el equipo conocería los resultados de esa prueba hasta el viernes.

"Por el modo en que son los protocolos, debes ser cuidadoso", explicó Stefanski. "No quiero asumir nada. Con todos nuestros chicos, nos vamos a cerciorar de que seguimos os protocolos y simplemente estar seguros".

Los Browns (4-1) han disfrutado su mejor comienzo de temporada desde 1994, y el domingo estarán en busca de derrotar a los Pittsburgh Steelers de visita por primera ocasión en 17 años.

Beckham ha sido parte importante del inicio sorpresivo de los Browns. Anotó tres touchdowns en la victoria de Cleveland sobre los Dallas Cowboys el 4 de octubre, y ya acumula 294 yardas en 21 recepciones a lo largo de la temporada.

"No sé si quiero ir allí, todavía", respondió Stefanski, cuando se le preguntó cómo podría afectar a los Browns si Beckham no puede jugar en contra de Pittsburgh. "Es una parte importante de lo que hacemos".