<
>

Los Buffalo Bills cortan al guardia titular Quinton Spain

play
Josh Allen afirmó que Bills aún no son tan buenos para vencer a Chiefs (0:49)

El pasador de Buffalo asumió responsabilidad por el segundo revés en fila del equipo de Sean McDermott. (0:49)

Los Bills se desprendieron de su guardia Quinton Spain, quien gradualmente se quedó sin minutos de juego

Los Buffalo Bills dejaron en libertad al liniero ofensivo Quinton Spain, anunció el equipo este miércoles.

Los Bills firmaron a Spain a un contrato de una temporada en el 2019, cuando inició los 16 partidos de la campaña regular como guardia izquierdo, participando en todas las jugadas sin permitir una captura de quarterback. Firmó un contrato por tres años con el equipo en el pasado receso de campaña, e inició la temporada del 2020 como titular para la ofensiva de Buffalo.

Sin embargo, rápidamente se quedó fuera de la alineación titular, con los Bills mudando al liniero ofensivo de segundo año Cody Ford al puesto de guardia izquierdo e iniciando en el puesto de guardia derecho a Brian Winters, recién firmado en el receso de temporada pasado. Con el liniero ofensivo lesionado Jon Feliciano esperando volver después de un desgarro pectoral, el camino de Spain hacia minutos de juego consistentes quedó bloqueado.

El momento del corte de Spain llama la atención, no obstante, dado el actual status "semana a semana" par Ford, después de que se lastimara la rodilla frente a los Kansas City Chiefs en el partido de la Semana 6.

Spain originalmente firmó para los Tennessee Titans como agente libre no reclutado en el 2015, procedente de West Virginia.