NFL Selecciones
John Keim | ESPN.com 3y

QB Andy Dalton deja juego ante Washington tras sufrir conmoción

Andy Dalton, quarterback de los Dallas Cowboys, dejó el juego ante Washington tras sufrir una conmoción en el tercer cuarto.

En tercera oportunidad y 10 en la yarda 3 de los Cowboys, Dalton no encontró receptores y desde la zona final, decidió correr con el ovoide y al deslizarse con los pies por delante en la yarda 9, fue golpeado en la cabeza por Jon Bostic, linebacker de Washington, quien hizo contacto con el hombro y casco con el pasador.

El golpe hizo que el casco de Dalton se zafara y el quarterback quedó tendido en el campo por unos momentos al tiempo que fue revisado por el staff médico de los Cowboys.

Bostic fue expulsado por el golpe a Dalton por foul personal, castigo de 15 yardas contra la defensiva de Washington.

Dalton, quien había completado nueve de 19 pases para 75 yardas con una intercepción, un balón suelto y había sufrido tres capturas hasta que dejó el campo con 6:20 por jugar en el tercer periodo, fue sustituido por Ben DiNucci.

El duelo ante Washington era el segundo que Dalton inicio como quarterback titular de Dallas, luego de que los Cowboys perdieron a Dak Prescott por el resto de la temporada por una fractura en el tobillo en la Semana 5 ante los New York Giants.

La última ocasión que los Cowboys usaron tres quarterbacks en una temporada por lesiones fue en 2015, cuando Tony Romo inició la campaña como titular y fue sustituido luego de dos juegos por sufrir una segunda fractura de clavícula. Ese año, Dallas terminó con marca de 2-14 y usó a Brandon Weeden, Matt Cassell y Kellen Moore como pasadores.

Moore es el actual coordinador ofensivo de los Cowboys.

Todd Archer de ESPN contribuyó a este reporte.

^ Al Inicio ^