<
>

Toda la acción de la Semana 7 de la NFL, al momento

play
Cowboys y Steelers refrendaron presentes opuestos en la Semana 7 (1:38)

John Sutcliffe analiza lla situación de ambos equipos, además de lo más destacado del mediodía. (1:38)

Repasa lo más importante de la jornada dominical de la NFL después de los partidos de la segunda tanda

La Semana 7 de la NFL arrancó con un número de partidos que se defnieron hasta los últimos instantes con intentos de remontada, algunos exitoso y algunos fallidos.

Más tarde, tres de los cuatro partidos de hoario vespertino se definieron por palizas.

Aquí, lo más importante hasta el momento:

San Francisco 49ers en New England Patriots

En medio de una de las tardes de NFL más miserables en la carrera de Cam Newton, quien terminó el juego en la banca, San Francisco dominó a ambos lados del balón a los Patriots para obtener una victoria por paliza de 33-6 en una aduana de Foxborough donde eso no pasaba en el último par de décadas. Para los Niners, la victoria llegó con algún costo, después de perder a Deebo Samuel y Jeff Wilson Jr. del partido por lesiones, cuya severidad todavía está por determinarse.

Tampa Bay Buccaneers en Las Vegas Raiders

Los Raiders no están precisamente listos para pelear con los equipos de primera línea de manera consistente, según quedó de manifiesto esta tarde después de caer por vapuleada de 45-20 en casa ante Tom Brady y unos Bucs que encontraron una chispa nueva en su ataque con el regreso de Leonard Fournette. También, Chris Godwin pudo brillar después de una larga ausencia, en el mismo día en que se confirmó la firma oficial de Antonio Brown con el club.

Kansas City Chiefs en Denver Broncos

Bueno, quizás Drew Lock no sea una certeza en Denver, después de todo. No, los Broncos no tienen que renunciar al joven pasador, pero está claro que hay mucho trabajo por delante, después de caer por paliza de 43-16 ante los Chiefs en el primer partido del año con nieve. Por Kansas City, debutó Le'Veon Bell con minutos limitados, pero está claro que esta ofensiva todavía tiene mucho por crecer.

Jacksonville Jaguars en Los Angeles Chargers

Otra semana, y otro partido donde Justin Herbert hizo levantar a muchos las cejas con grandes lanzamientos en un triunfo por 39-29 en casa. Los Jaguars hicieron lo posible por mantener el paso, mediante el heroísmo de Gardner Minshew II y compañía, pero el esfuerzo fue en vano luego de no poder convertir una cuarta oportunidad con menos de 4:00 minutos por jugar que, efectivamente, puso el sello final al partido. Después de su primera victoria como quarterback titular, Herbert --quien también lideró a los Chargers por tierra-- debe ser considerado el favorito para ser designado Novato Ofensivo del Año.

Detroit Lions en Atlanta Falcons

Un extraño partido desde lo visual, con Lions y Falcons portando uniformes alternos, todo se redujo a una serie final de Detroit en los últimos segundos, intentando remontar una ventaja de 6 puntos. La última serie, relampagueante, fue fenomenal por parte de Matthew Stafford, quien con 3 segundos por jugar encontró en las diagonales a T.J. Hockenson para empatar el partido sin tiempo. El punto extra exitoso de Matt Prater al final entregó la diferencia en el partido para los Lions, en uno de los finales más emocionantes de la jornada, un 23-22 a favor de los visitantes.

Cleveland Browns en Cincinnati Bengals

Baker Mayfield comenzó de manera miserable el encuentro, pero tuvo suficiente presencia para mantener la cabeza en el encuentro y poder competir contra un cuadro de Cincinnati que agradó este domingo, sorpresivamente, consiguiendo jugadas importantes a la defensiva y mostrando capacidad para poner puntos en el marcador. El tiroteo entre Mayfield y Joe Burrow fue bastante disfrutable, y aunque es claro que el novato todavía tiene mucho por mejorar, particularmente en cuanto a la seguridad del ovoide, hay un futuro brillante aquí. Quien se llevó la tarde, sin embargo, fue Mayfield, quien logró una remontada con pase de anotación en los segundos finales para Donovan Peoples-Jones, que aseguró el marcador final de 37-34 para los visitantes. Eso sí, todavía hubo que sobrevivir a un intento de pase de 'Ave María' final, que pasó por varias manos, antes de caer incompleto para los Bengals.

Pittsburgh Steelers en Tennessee Titans

Partido de playoffs adelantado, fue disputado y competido hasta el final, como esperaban los aficionados de ambos clubes. Una intercepción tardía de Ben Roethlisberger en las diagonales en pase a JuJu Smith-Schuster le brindó a los Titans una oportunidad final para, al menos, enviar el partido a la prórroga, pero Stephen Gostkowski apareció en su mala faceta este día, errando el gol de campo final, y permitiendo que Pittsburgh escapara de Tennessee con victoria de 27-24 y marca perfecta en el dueño de invictos de la AFC.

Carolina Panthers en New Orleans Saints

Hay derrotas que generan optimismo en los equipos que viven una reconstrucción, y la de esta tarde de los Panthers, por 27-24 en el Superdome, puede considerarse dentro de este rubro. Después de todo, los Saints son considerados por algunos como favoritos a representar a la NFC en el Super Bowl. Los Panthers ya no pueden esperar a recuperar a Christian McCaffrey para conocer una medida real de sus capacidades genuinas para esta temporada, y saber qué pueden esperar de Matt Rhule para el 2021 y más allá.

Buffalo Bills en New York Jets

Quizás a Josh Allen no le alcanza para más de cuatro semanas esa forma de Jugador Más Valioso, porque ya tiene tiempo que no la logra recuperar. Los Jets intentaron, hasta el límite de sus posibilidades, ser competitivos en una derrota por 18-10, pero las carencias de este equipo comienzan desde el que está a cargo desde la banca. Fue bueno ver de nuevo a Sam Darnold en los controles. Si ha de perder su puesto, lo justo es que lo haga peleando, antes de que llegue el siguiente draft. Claro, una intercepción de Darnold sentenció la derrota, nadie garantiza que vaya a ganar esa pelea.

Dallas Cowboys en Washington Football Team

Vergüenza tras vergüenza lo que ofrece ahora Dallas semanalmente, y ni siquiera hay por dónde comenzar. Mike McCarthy claramente no tiene ningún control sobre el equipo, la plantilla no tiene nada de fe en los coaches, y sería una sorpresa que el coordinador defensivo Mike Nolan tuviera empleo todavía cuando llegue el siguiente partido de los Cowboys, luego de una derrota ante Washington por 25-3. Como era de esperarse, Dallas siguió son su ridícula tendencia de entregar el ovoide. Washington, en cambio, puede congratularse de una actuación muy prometedora de varios nombres jóvenes, incluyendo Terry McLaurin, Chase Young, Montez Sweat y Antonio Gibson.

Green Bay Packers en Houston Texans

No hay mucho consuelo en saber que jugaste el calendario más complicado de la NFL si tu marca es de apenas 1-6, como es el caso de los Texans, pero la realidad es que Pocos equipos en la NFL hubieran podido navegar de mejor manera lo que ha enfrentado Houston. Del otro lado, la ausencia de Aaron Jones ni se notó para los Packers gracias a los cuatro pases de Aaron Rodgers en una victoria por 35-20 que nos recuerda de no olvidarnos de Davante Adams como uno de los receptores abiertos de élite en la liga.