<
>

Cameron Dantzler salió inmovilizado del Vikings en Packers

El esquinero de Minnesota, Cameron Dantzler, sufrió un golpe al final de la primera mitad y fue evaluado por una posible conmoción cerebral

El esquinero novato de los Minnesota Vikings, Cameron Dantzler, está siendo evaluado por una posible conmoción cerebral luego de sufrir una lesión en el cuello contra los Green Bay Packers en el Lambeau Field este domingo.

El recluta de tercera ronda del draft se lesionó mientras intentaba taclear al corredor de los Packers, AJ Dillon, en la última jugada del primer cuarto. Dillon recibió el balón por el costado izquierdo del campo antes que Cameron Dantzler, el apoyador Troy Dye y el profundo Anthony Harris lo derribaran de manera colectiva, sin embargo, Harris pareció golpear a Cameron Dantzler con su cadera derecha y el muslo en la cabeza y el área del cuello.

Cameron Dantzler permaneció inmóvil en el campo por varios minutos mientras el personal médico ayudaba a sujetar su cuerpo a una camilla antes de sacarlo. Cameron Dantzler estaba moviendo los dedos, de acuerdo a la transmisión por televisión, pero no mostró muchos signos de movimiento al ser sacado del campo.

El esquinero de segundo año Kris Boyd ingresó en el lugar de Cameron Dantzler después que el novato sufrió la lesión.

Cameron Dantzler fue activado e la lista de reservas/COVID-19 el sábado luego de ser designado como un contacto con alto riesgo el miércoles. No entrenó durante la semana.

Los Vikings, que ya tenían poca profundidad en la posición de esquinero luego de su descanso en la Semana 7, llegaron al partido de este domingo con cinco jugadores disponibles en la posición: Cameron Dantzler, Jeff Gladney y Harrison Hand --todos novatos-- junto a Boyd y Mark Fields II. El equipo actualmente no cuenta con sus dos mejores esquineros. Mike Hughes fue colocado en la lista de reservas lesionados el viernes y Holton Hill fue descartado para el partido por una lesión en el pie.