<
>

Ravens activan seis defensivos de la lista reserva/COVID-19

El equipo de Harbaugh recupera potencial defensivo tras un susto por COVID-19

OWINGS MILLS, Md. – Los Baltimore Ravens activaron a seis jugadores de la lista de reserva/COVID-19 el sábado, proporcionando un gran impulso a la defensiva justo antes de su juego contra Philip Rivers y los Indianapolis Colts.

Cinco días después de ser identificados como contactos cercanos de alto riesgo con el esquinero All-Pro infectado Marlon Humphrey, los apoyadores Patrick Queen, LJ Fort, Malik Harrison y Tyus Bowser, el profundo DeShon Elliott y el esquinero Terrell Bonds fueron eliminados de la lista después de pasar las pruebas.

Fort, quien había sido titular en los últimos seis juegos como apoyador del lado débil, fue agregado al informe de lesiones por una dolencia en el dedo y ha sido descartado. Los otros cinco jugadores participaron en el ligero entrenamiento del sábado después de no practicar toda la semana y viajarán con el equipo para el juego del domingo entre los Ravens (5-2) y los Colts (5-2).

“No es lo perfecto. Siempre quieres a todos en la práctica”, dijo el viernes el entrenador de los Ravens, John Harbaugh. “Los muchachos que no estaban practicando hacían todo lo que podían para prepararse. Confías en eso, vas a jugar y lo haces lo mejor que puedes. Así que me siento muy seguro con eso”.

Humphrey, quien dio positivo el lunes, es el único jugador de los Ravens que permanece en la lista de reservsa/COVID-19 y ya había sido descartado para el juego del domingo. Podría regresar la semana que viene después de una cuarentena de 10 días. Bonds, quien regresó a la escuadra de práctica después de ser eliminado de la lista, probablemente será elevado para agregar profundidad como esquinero de Baltimore.

Jimmy Smith, quien está en duda por una lesión en la espalda, reemplazaría a Humphrey si está sano. Se espera que Harrison, un recluta novato de tercera ronda reemplace a Fort.

Sin Humphrey y Fort, los Ravens jugarán sin dos de sus cinco mejores tacleadores.

El jueves, el apoyador externo Matthew Judon fue eliminado de la lista de reserva/COVID-19 después de ser considerado un contacto cercano de Humphrey. Participó plenamente en la práctica el jueves y viernes.