<
>

Ravens activan al receptor abierto Dez Bryant

El veterano Dez Bryant fue incluido en la plantilla para el partido de la Semana 9 Baltimore contra los Indianapolis Colts

OWINGS MILLS -- Dez Bryant está cerca de cumplir uno de los regresos más improbables de la NFL.

Dez Bryant, receptor abierto elegido tres veces al Pro Bowl, fue elevado del equipo de prácticas de los Baltimore Ravens a la plantilla activa esté sábado, un día antes de su partido contra los Indianapolis Colts.

Las 531 recepciones en la carrera de Dez Bryant serían la mayor cantidad de cualquier receptor abierto antes de perderse dos temporadas completas y después volver a la NFL, de acuerdo a Elias Sports Bureau.

"Les dije que estoy confiado y agradecido", escribió Dez Bryant en su cuenta de Twitter minutos después que se diera a conocer su promoción del equipo de prácticas este sábado. "No me importa quién lo odie".

Dez Bryant, de 31 años de edad, no ha jugado un partido desde el 31 de diciembre del 2017, un lapso de 1,043 días para el domingo. Puede convertirse en el segundo receptor de Pro Bowl que se pierde dos temporadas completas y después vuelve a la NFL desde la fusión de 1970, de acuerdo a Elias Sports Bureau. Josh Gordon fue el primero en el 2017.

La adición de Dez Bryant a la plantilla activa se produce en un momento en el que Baltimore tiene incertidumbre sobre el estado de Devin Duvernay, quien fue el receptor N° 3 del equipo el domingo pasado luego de participar en 37 jugadas. Duvernay fue incluido el viernes en el reporte de lesionados luego de estar limitad por una lesión en el muslo y está considerado cuestionable.

Con Chris Moore (muslo) siendo colocado en la lista de reservas lesionados el sábado, Dez Bryant es uno de cinco receptores sanos en la plantilla activa, uniéndose a Marquise Brown, Miles Boykin, Willie Snead IV y James Proche.

Los Ravens invitaron a Dez Bryant a realizar una prueba el 28 de octubre y firmaron al ex receptor estelar de los Dallas Cowboys para el equipo de prácticas. Dez Bryant pasó las últimas dos semanas allí antes de ser promovido este sábado.

Dez Bryant brinda experiencia y tamaño a uno de los peores grupos de receptores de la NFL. Los receptores de los Ravens se ubican en la última posición de la NFL en recepciones (117) y yardas recibidas (1,367) luego de ocho semanas en la temporada regular.