<
>

Kyle Allen deja duelo de Washington ante Giants con fractura y dislocación de tobillo izquierdo

El quarterback de Washington, Kyle Allen, sufró la dislocación del tobillo izquierdo con una pequeña fractura en el primer cuarto de la derrota por 23-20 ante los New York Giants, de acuerdo a fuentes.

Allen permaneció varios minutos en el campo y fue retirado en camilla con la pierna izquierda inmovilizada. Al dirigirse al vestidor, el quarterback saluó a la afición y minitos más tardes, Washington descartó su regreso al juego.

El safety de los Giants, Jabril Peppers, presionó a Allen en una primera oportunidad y lo golpeó en la pierna en una acción en la que se le marcó castigo por foul personal.

El veterano Alex Smith, quien hace dos años sufrió fracturas en la tibia y perone, sustituyó a Allen al frente de la ofensiva de Washington y completó 17 de sus primeros 20 pases con un touchdown y una intercepción. Smith terminó con 325 yardas tras acertar 24 de 32 envios con dos intercepciones más.

Es el segundo encuentro en el que Smith juega en la actual campaña tras regresar del proceso de rehabilitación. En la Semana 5, ante Los Angeles Rams, también entró al campo en sustitución de Allen por lesión. En caso de ser nombrado titular para el partido de la Semana 10 ante los Detroit Lions, Smith iniciará su primer encuentro desde 2018.

John Keim de ESPN contribuyó a este reporte.