<
>

Steelers trabajan como si Ben Roethlisberger fuera a ser titular

A pesar que el quarterback se encuentra en la lista de reservas/COVID-19, Pittsburg espera tenerlo disponible el domingo

PITTSBURGH -- Debido a que se encuentra en la lista de reservas/COVID-19, el mariscal de campo Ben Roethlisberger no está disponible para entrenar con los Pittsburgh Steelers toda la semana.

Sin embargo, los invictos Steelers aún esperan que esté disponible para jugar contra los Cincinnati Bengals el domingo. Ben Roethlisberger, de 38 años de edad, fue colocado en la lista el martes por la mañana como contacto cercano de alto riesgo luego que el ala cerrada Vance McDonald arrojó una prueba positiva por coronavirus un día antes.

"Nos prepararemos y seguiremos preparándonos como si Ben fuera a jugar", declaró este jueves el coordinador ofensivo Randy Fichtner. "Hasta este momento, no se ha perdido una repetición. De todas maneras, no entrena los miércoles, ha habido varios momentos en su carrera en los que no ha practicado en toda la semana y ha jugado los partidos, ha jugado con éxito en los partidos. No cuestiono eso ni un poco".

Si continúa dando negativo y no desarrolla síntomas, Ben Roethlisberger sería elegible para volver de la lista de COVID-19 el sábado y participaría en la práctica de repaso.

Sin Ben Roethlisberger en los entrenamientos esta semana, Mason Rudolph y Joshua Dobbs están recibiendo repeticiones extra cada uno con el primer equipo.

"Mason está tomando repeticiones", señaló Fichtner. "Josh está tomando repeticiones. No sé si son repeticiones iguales, pero estamos preparando a ambos como lo haríamos todas las semanas. Ellos sólo tienen algunas repeticiones más esta semana en jueves y viernes".

Fichtner no se comprometió a jugar con un quarterback más que con el otro en el partido del domingo si Ben Roethlisberger no puede hacerlo.

"Ambos en este punto han trabajado muy duro para ponerse en esa conversación", sentenció.

Aunque físicamente no puede estar en el entrenamiento, Ben Roethlisberger está participando en las reuniones virtuales del equipo y está en comunicación con sus entrenadores.

"Ha sido genial, porque obviamente es accesible", señaló Fichtner. "Tiene mucho tiempo libre. Nosotros somos los que tenemos que hacer tiempo para encajar, a Ben le gusta enviar mensajes de texto, así que recibimos los mensajes en la noche, respondemos y hablamos de muchas cosas. Es como si hubiese estado en la sala de reuniones".