<
>

Chiefs colocan a tres linieros ofensivos en lista de reservas/COVID-19

Dos de tres jugadores en la lista de reservas/COVID-19 de los Chiefs son los tackles ofensivos titulares

Los Kansas City Chiefs colocaron este lunes a los tackles ofensivos titulares Eric Fisher y Mitchell Schwartz, además de un reemplazo potencial, Martinas Rankin, en la lista de reservas/COVID-19.

Los jugadores podrían quedar disponibles para el duelo de domingo por la noche frente a los Las Vegas Raiders, de visita, dependiendo de si ellos han sido quienes arrojaron positivo en una prueba por el virus, o son considerados contactos cercanos de alto riesgo de alguien que dio positivo, y de los resultados de las pruebas venideras por COVID-19 a lo largo de la semana. Es improbable que los linieros puedan entrenar esta semana.

La ausencia de uno o más jugadores podría dejar a los Chiefs apurados por llenar los huecos de su línea ofensiva en contra de los Raiders. Los Chiefs arrancaron la temporada sin un titular y sin un suplente cuando Laurent Duvernay-Tardif y Lucas Niang optaron por declinar a la campaña, gracias al coronavirus.

Kelechi Osemele, quien empezó la temporada como guardia titular, se halla en la lista de reservas lesionados después de sufrir rotura de tendones en ambas rodillas.

Schwartz se ha perdido los cuatro partidos pasados a causa de una lesión en la espalda, pero los Chiefs esperaban contar con él de regreso en algún punto de la presente temporada regular.

Los Chiefs ya tenían a un jugador. el receptor abierto Mecole Hardman, en su lista de reservas/COVID-19.