<
>

Drew Lock se disculpa por no utilizar el cubre bocas en reunión

El quarterback de los Broncos, Drew Lock, quien no pudo jugar al ser considerado contacto de alto riesgo por COVID-19, aceptó su error

DENVER -- Mientras el ex receptor abierto del equipo de prácticas Kendall Hinton calentaba dentro del Empower Field at Mile High para iniciar como mariscal de campo este domingo para los Denver Broncos, el quarterback titular del equipo habitualmente, Drew Lock, recurrió a las redes sociales para disculparse por un "error" al seguir los protocolos de COVID-19 de la NFL.

Drew Lock, Brett Rypien y Blake Bortles, quien estaba en el equipo de prácticas, fueron retirados de la práctica del sábado y se les pidió que se aislaran luego de ser designados como contactos cercanos "de alto riesgo" con el quarterback Jeff Driskel, quien arrojó positivo por COVID-19 el jueves.

Drew Lock admitió el domingo que los mariscales de campo no habían seguido los lineamientos de la liga para el uso de cubre bocas cuando los quarterbacks estuvieron juntos en una reunión.

"En un área controlada y con distanciamiento social, dejamos que nuestros cubre bocas se resbalaran por un tiempo limitado. Un error involuntario, pero uno que cometí", escribió Drew Lock en un comunicado. "Me disculpo sinceramente y comprendo perfectamente por qué estas precauciones de seguridad son tan importantes. Hacer lo correcto la mayor parte del tiempo no es suficiente.

"Rezo por la salud, seguridad y éxito de mis compañeros hoy. Espero volver al campo la próxima semana. Vamos Broncos".

Drew Lock, Brett Rypien y Blake Bortles no están experimentando síntomas y han dado negativo desde la última vez que estuvieron en una reunión con Jeff Driskel el miércoles. La prueba positiva de Jeff Driskel fue entregada el jueves por la mañana y él fue colocado en la lista de reservas/COVID-19.

Este domingo fue el tercer partido que Drew Lock se pierde esta temporada ya que se perdió dos juegos a principios de la campaña y la mayor parte de un tercero por una lesión en el hombro derecho.