NFL Selecciones
Jeff Legwold 3y

NFL cambia el formato del combine 2021, debido a la pandemia

La liga toma medidas para proteger a las personas involucradas en el evento, del COVID-19

Los entrenadores, cazatalentos y ejecutivos de la NFL no acudirán a Indianapolis en febrero para el Combine anual, ya que la liga ha modificado el evento para hacer frente a la pandemia de coronavirus.

El combinado de talento, que se ha celebrado en Indianapolis desde 1987, se modificará debido a las precauciones por el COVID-19. En una nota obtenida por ESPN que fue enviada el lunes a los ejecutivos del equipo, entrenadores, médicos del equipo y entrenadores en jefe, la NFL describió el formato para el evento previo al draft de este año.

De manera rutinaria, alrededor de 330 de los mejores prospectos del draft son invitados al combinado de talento cada año, un evento cuyo nombre oficial es National Invitational Camp.

Los prospectos se someten a entrenamientos en el campo, una batería de pruebas psicológicas, entrevistas en persona con equipos individuales y un extenso examen médico.

Este año, todos los entrenamientos en el campo se llevarán a cabo en los días en el campus y el memorando del lunes describe que la liga intentará tener tanta uniformidad en los ejercicios en el campo como sea posible para brindar a los equipos la capacidad de comparar los entrenamientos de un sitio a otro. El memo no describe específicamente qué precauciones de COVID-19 estarán vigentes en los días en el campus, pero indica que los detalles para el personal vendrán en días próximos.

Todas las entrevistas entre los prospectos y el personal del equipo se llevarán a cabo virtualmente, al igual que las pruebas psicológicas. El documento dice que el programa de entrevistas será coordinado por el personal del NIC.

Se espera que los exámenes médicos, en su mayor parte, se realicen en una combinación de entrevistas virtuales entre los jugadores y el personal médico de cada equipo, junto con los exámenes realizados en las instalaciones médicas cercanas al campus de origen del prospecto.

Se pedirá a un número selecto de prospectos, según el memo, que viajen a uno o más sitios designados para un examen más completo, “probablemente a principios de abril”, que puede ser atendido por un médico y un preparador físico de los equipos.

Se espera que esos exámenes en persona se realicen durante un período de dos o tres días. El memorando dijo que se enviarán más detalles a los equipos en las próximas semanas.

^ Al Inicio ^