<
>

Josh Allen reconoce que debe ser un "mejor líder" para los Bills

El mariscal de campo de Buffalo no oculta la decepción de la derrota frente a los Chiefs en el Juego por el Campeonato de la AFC

El mariscal de campo de los Buffalo Bills, Josh Allen, fue duro consigo mismo después de la derrota que sufrió ante los Kansas City Chiefs en el Juego por el Campeonato de la AFC, donde perdió su boleto al Super Bowl LV, y admitió que tiene que mejorar luego de arrojar el balón al casco de un rival en las últimas jugadas del encuentro.

"Pesa en mi conciencia. Debo ser un mejor líder para este equipo", declaró en conferencia de prensa al término del partido luego de ser cuestionado sobre lo que ocurrió en el campo.

Sin embargo, Josh Allen, de 24 años de edad, aseguró que la derrota ante Patrick Mahomes y los Chiefs los impulsó para ser mejores de cara a la siguiente temporada y mostró respeto hacia su equipo, el cual lo defendió en todo momento.

"No fue divertido de ver que nos quedamos cerca del Super Bowl", señaló. "Un equipo debe perder y el otro ganar, pero esto nos impulsa, no tengo duda que volveremos, está en mi mente. Somos jóvenes y nos volveremos mejores. Estuvimos cerca, no se pudo esta noche, pero estoy orgulloso de mi equipo".

Por su parte, el entrenador en jefe Sean McDermott sostuvo que la conexión que tiene Josh Allen con los jugadores es impresionante y lamentó el hecho que se quedaron cortos en el objetivo de clasificar al Super Bowl.

"Es doloroso llegar tan lejos. A veces, cuanto más se llega, más duele", sentenció. "Te encanta la forma en que está conectado. Lo pone todo en juego para sus compañeros. Al final del día, esta es nuestra vara de medir".

Finalmente, el ala defensiva de los Bills, Jerry Hughes, expuso que también estos momentos sirven de motivación y aplaudió a la ofensiva del equipo por apoyar a Josh Allen al momento del incidente con los Chiefs dentro del campo.

"Le aplaudo a la línea ofensiva por apoyar a Josh", dijo. "De eso se trata un equipo y una familia. Cuando mandas al N° 17 al suelo, tienes una respuesta para eso. Es nuestro líder. Todo lo que ha hecho por nosotros es enorme. Nos llevó a donde quisimos estar. Los chicos usarán esto como motivación para la pretemporada".