<
>

Panthers cortaron al liniero defensivo Kawann Short

El dos veces jugador de Pro Bowl solo participó en cinco partidos con Carolina en las últimas dos temporadas debido a las lesiones

Los Carolina Panthers cortaron al dos veces tackle defensivo de Pro Bowl, Kawann Short.

Kawann Short, el mejor jugador defensivo de los Panthers, ha disputado un total de cinco partidos durante las últimas dos temporadas, ya que sus campañas del 2019 y del 2020 se vieron recortadas por cirugías en el hombro.

Se dirigía al último año de su contrato por cinco campañas y 80 millones de dólares que firmó en el 2017 luego de tener 24.5 capturas en un periodo de tres años. Desde entonces solo ha tenido tres capturas, todas en el 2018, cuando inició 14 partidos.

"Todos somos adultos aquí, así que ya sabes lo que es", declaró Kawann Short después de la temporada. "Es un tipo de negocio de 'lo que puedes hacer por mí'".

Kawann Short estaba programado para impactar con 20.8 millones contra el tope salarial del equipo este año, pero con su corte el equipo creo 8.6 millones de espacio bajo el límite.

Eso es importante con un tope salarial que se espera se reduzca de 198 a 175 millones esta temporada y Carolina solo tenía alrededor de 12.1 millones de espacio antes del corte, de acuerdo al Roster Management de ESPN.

El dinero adicional ayudará a los Panthers ya sea recontratando al tackle derecho Taylor Moton con un contrato multianual o utilizar la etiqueta franquicia con él mientras llegan a un acuerdo.

La etiqueta franquicia para Moton está proyectada en aproximadamente 13.6 millones.

Información de David Newton fue utilizada en la redacción de esta nota.