<
>

Matthew Judon acuerda con Patriots por cuatro años y 56 millones de dólares

Más de 50 millones, 32 garantizados, nada mal para el jugador defensivo

El ex apoyador de los Baltimore Ravens, Matthew Judon, llegó a un acuerdo con los New England Patriots por cuatro años y 56 millones de dólares, deslizaron fuentes a Adam Schefter de ESPN.

El trato incluye $ 32 millones garantizados.

Judon no es el único agente libre defensivo agregado por los Patriots el día lunes. El agente Drew Rosenhaus le dijo a Schefter que New England también ha llegado a acuerdos con el ex back defensivo de los Eagles, Jalen Mills, y el ex tackle nariz de los Dolphins, Davon Godchaux.

Mills firmó acuerdo de cuatro años y $ 24 millones con 9 millones garantizados, mientras que Godchaux recibió uno de dos años por un valor de hasta $ 16 millones que incluye 9 millones totalmente garantizados, según Rosenhaus.

Judon, de 28 años, es un apoyador externo dos veces al Pro Bowl que ha sido el mejor cazamariscales de los Ravens en las últimas tres temporadas. Sus 30.5 capturas desde 2017 es la mayor cantidad para los Ravens en ese lapso, 12.5 más que cualquier otro jugador de Baltimore.

Judon fue uno de los tres apoyadores externos en producir al menos 50 tacleadas, 5 capturas y 20 hits de mariscal de campo en 2020. Los otros fueron Za'Darius Smith de Green Bay y T.J. de Pittsburgh.

La temporada pasada, Judon jugó bajo la etiqueta de franquicia ($ 16.808 millones) después de que fuentes señalaran a ESPN que había rechazado la oferta de Baltimore de un acuerdo que promediaba $ 16.5 millones por temporada.

Judon, seleccionado de quinta ronda de la División II de Grand Valley State en 2016, ha sido elogiado por entrenadores y compañeros de equipo por lo duro que estudia y práctica. Es conocido por hacer lo que sea necesario para ganar, ya sea jugar en el equipo de devolución de despeje o establecer los límites en las jugadas por tierra.

Judon tiene 34.5 capturas, 7 balones sueltos forzados y 236 tacleadas en 76 juegos en su carrera.

En cuanto a Godchaux, la defensa terrestre de los Patriots ocupó el puesto 26 en la NFL la temporada pasada (131.4 yardas por juego), y los oponentes promediaron 4.5 yardas por acarreo, colocando a la defensiva de Nueva Inglaterra en el puesto 20 en esa categoría.

Godchaux, que mide 6 pies 3 pulgadas y pesa 311 libras y entró a la NFL como una selección de quinta ronda del draft de 2017 procedente de LSU, debería ayudar a abordar eso. Dos tackles defensivos que jugaron papeles notables para los Patriots en las últimas cuatro temporadas, Lawrence Guy y Adam Butler, son agentes libres sin restricciones.

Mike Reiss y Jamison Hensley de ESPN contribuyeron a este informe.