<
>

Giants firman a Adoree' Jackson por tres años y 39 millones de dólares

Hubo alta demanda por los servicios del back defensivo, con Philadelphia en la puja hasta los momentos finales, de acuerdo a una fuente

Los New York Giants realizaron su segundo gran movimiento en tres días cuando acordaron términos contractuales con el ex esquinero de los Tennessee Titans, Adoree' Jackson, de acuerdo a fuentes.

El convenio sería por tres años y 39 millones de dólares, dijeron fuentes a Adam Schefter de ESPN, e incluye 26.5 millones de dólares en garantías, con más 20 millones totalmente garantizados.

Los Giants también firmaron al receptor abierto Kenny Golladay a un convenio de cuatro años y 72 millones de dólares a lo largo del fin de semana.

Jackson, de 25 años de edad, fue recientemente liberado por los Titans. Hubo alta demanda por sus servicios, con los Philadelphia Eagles en la puja hasta los momentos finales, de acuerdo a una fuente. Jackson tenía programado visitar a los Eagles después de los Giants este lunes.

New York ahora suma a Jackson a una defensiva que ya contaba con el esquinero de Pro Bowl, James Bradberry, por uno de los lados. La esperanza es que el veloz Jackson se convierta en el complemento ideal al más físico Bradberry.

Jackson también aporta versatilidad con la capacidad de jugar en la ranura y servir como especialista en regresos.

Los Titans seleccionaron a Jackson N° 18 global en el draft del 2017. Tennessee había hecho válida su opción al quinto año de contrato de novato la temporada pasada, pero lo dejaron en libertad el martes pasado, un día antes de que su salario de 10.244 millones de dólares para la campaña del 2021 quedara completamente garantizado con el inicio del nuevo año de la liga.

Inició 41 de 46 partidos con Tennessee, pero una lesión de rodilla antes del inicio de la pasada temporada lo limitó a apenas tres encuentros en el 2020.