<
>

Supuesta prueba con Falcons resulta en engaño para Juantarius Bryant

Una persona que se hizo pasar por el coordinador defensivo de Atlanta, Dean Pees, hizo creer al back defensivo Juantarius Bryant que tenía una audición en el minicampamento para novatos

Juantarius Bryant pensó que se dirigía a Georgia este fin de semana para una prueba con los Atlanta Falcons durante el minicampamento del equipo para novatos. Cuando arribó a Flowery Branch, sin embargo, se enteró que había sido víctima de un engaño.

Bryant, un back defensivo de Austin Peay, nunca había sido contactado realmente por los Falcons sino, en realidad, alguien escribiéndole desde un número con código local de Atlanta haciéndose pasar por el coordinador defensivo Dean Pees. Así que cuando Bryant arribó a las instalaciones del equipo el jueves para alistarse para su oportunidad de conseguir su sueño de NFL, fue rechazado.

"No sé ni entiendo por qué sucedió esto", escribió Bryant en un mensaje publicado en Twitter. "Pero sé que todo sucede por una razón. Sí, fue descorazonador para mí, pero es apenas otro peldaño que no tengo miedo de admitir o superar.

"Al final del día, no me hará ni me romperá. Seguiré peleando por mis sueños porque sé que es lo que realmente quiero".

Bryant declinó una entrevista para ESPN cuando fue contactado este domingo, y dijo que publicó algo en Twitter para dejar saber a las personas que le apoyan lo que sucedía, porque creía que tenía una invitación legítima para el campamento de los Falcons para el fin de semana.

"Estoy listo para seguir adelante de la situación, y respetuosamente, no tengo ganas de hablar de ello una y otra vez", respondió Bryant en un correo electrónico a ESPN. "Sí, quien sea que me hizo esto está muy mal, pero sigo adelante de esta situación, y los perdono por la razon que sea que lo hayan hecho.

"Honestamente, no me gustaría que la persona que me hizo este engaño fuera humillada públicamente. No le desearía eso a mi peor enemigo".

Bryant, quien es de Nashville, Tennessee, inicialmente comenzó su carrera como jugador sin beca en Austin Peay y se convirtió en un back defensivo de primer equipo All-Ohio Valley Conference para su temporada de senior en el 2019 después de acumular 107 tacleadas (2.5 para pérdida de yardaje). A lo largo de su carrera, jugó en 43 encuentros para Austin Peay con 242 tacleadas (8.5 para pérdida de yardaje), ocho pases defendidos, tres balones sueltos forzados y una intercepción.

Los Falcons declinaron comentar acerca de la situación a ESPN, pero el agente de Bryant, Corey Alexander, publicó vía redes sociales que ha estado en contacto con los Falcons respecto a lo sucedido. Un mensaje dejado a Alexander en busca de comentario no fue respondido de inmediato.

Los protocolos por COVID-19 limitan el número de jugadores a prueba que los equipos pueden tener en sus minicampamentos para novatos durante este par de semanas. Atlanta tenía a cinco jugadores a prueba para el equipo durante este fin de semana --el máximo posible que el equipo puede llevar-- y firmó al liniero defensivo Olive Sagapolu, quien estuvo en el campamento de entrenamiento de los Detroit Lions la temporada pasada, este domingo.