<
>

Jamison Crowder y Jets en renegociación; el equipo quiere pagar menos

Es el mejor receptor del equipo, pero la franquicia quiere renegociar su sueldo

FLORHAM PARK, N.J. - El receptor abierto de los New York Jets, Jamison Crowder, se mantendrá alejado de los entrenamientos de temporada baja mientras él y el equipo intentan renegociar su contrato.

Los Jets se encuentran entre los líderes de la liga en espacio de tope salarial (alrededor de $ 27 millones), pero tratan que Crowder acepte un recorte salarial. Crowder, quien lideró al equipo en recepciones en 2020, debe ganar $ 10 millones en salario base en el último año de su contrato. El salario no está garantizado, lo que significa que los Jets pueden cortarlo en cualquier momento.

Los Jets seleccionaron al eventual reemplazo de Crowder con la 34ª selección general, el ex receptor de ranura de Ole Miss Elijah Moore, pero aún quieren a Crowder en el equipo, a su precio. Su cargo por tope salarial actual es de $ 11.4 millones, el tercero más alto del equipo.}

El entrenador Robert Saleh dijo que las dos partes están "trabajando en algunas cosas con su contrato", pero pintó una imagen optimista. Dijo que Crowder estará "absolutamente" en la plantilla.

"[Tenemos] mucha confianza en traer a Jamison aquí rápidamente", dijo Saleh. "Cuando lo hagamos, definitivamente tendrá un papel en este equipo".

Crowder, quien cumplirá 28 años el 17 de junio, fue el jugador ofensivo más consistente de los Jets en las últimas dos temporadas. En 2020, registró 59 recepciones para 699 yardas y seis touchdowns, máximos del equipo. Se perdió cuatro partidos por lesiones en la pierna. Fue mejor en 2019, con 78 recepciones, 833 yardas y seis touchdowns.

Los Jets aun así terminaron 32º en yardas totales en ambos años.

Renovaron el cuerpo de receptores esta temporada baja: contratando a Corey Davis (tres años, $ 37.5 millones) y Keelan Cole (un año, $ 5 millones) y reclutando a Moore. El novato ha impresionado en las primeras prácticas.

Pero Crowder es su receptor más exitoso, y su ausencia le está costando la oportunidad de desarrollar química con el mariscal de campo novato Zach Wilson, el presunto titular. Otro jugador clave en la ofensiva, el tackle izquierdo Mekhi Becton, está sentado con una lesión en el pie. Sufre de fascitis plantar, informó NFL Network. Becton, su selección número uno en 2020, no requerirá cirugía, según Saleh, quien dijo que "realmente no es un gran problema".

Becton, quien se lesionó el pie hace 11 días en la primera práctica, hizo una aparición en el campo de práctica el viernes, pero no participó en ningún ejercicio. El problema con Becton, que mide 6 pies 7 pulgadas y pesa 363 libras, es su peso. Saleh insinuó que Becton necesita mejorar su acondicionamiento. Tenía sobrepeso al final de la temporada pasada, dijo una fuente del equipo.

"Su cuerpo es su fuente de ingresos", dijo Saleh. "La cantidad de inversión que invierte en su cuerpo es la cantidad que recibe. Eso es parte del progreso del aprendizaje de los jóvenes”.

"Tienen que aprender a cuidar sus cuerpos. Tienen que aprender a comer bien, a ejercitarse bien, a descansar bien, a regenerarse bien, todas las cosas que conducen a la longevidad en esta liga. Mekhi es uno de esos. Es un joven talentoso, es un joven muy grande, y está aprendiendo todos los días lo que se necesita para ser un profesional. Tenemos mucha fe en él ".