<
>

Cam Newton practica con los Patriots pese a lesión reciente en mano derecha

Cam Newton ha estado recibiendo la mayoría de las repeticiones en las sesiones de primavera de los Patriots

FOXBOROUGH -- Diez días después de sufrir una lesión menor a su mano de lanzar, la mano derecha, el quarterback de los New England Patriots, Cam Newton, participó en la práctica al tiempo que el club abrió su minicampamento obligatorio en Foxborough.

Newton no había estado presente en la sesión del jueves pasado cuando los reporteros estuvieron presentes, pero regresó al día siguiente. La mano, aparentemente, respondió bien.

"Practicó la semana pasada. Yo esperaría que practicara esta semana, también", informó el head coach Bill Belichick el lunes, antes de que el equipo saltara al campo de entrenamiento.

Newton ha estado recibiendo la mayoría de las repeticiones en las sesiones de primavera, con Belichick habiéndolo declarado previamente como el quarterback titular del equipo. Belichick, sin embargo, había dejado abierta la posibilidad de que Newton enfrentara reto por el puesto titular cuando el equipo pasara de modo enseñanza en la primavera a un periodo de mayor evaluación al inicio del campamento de entrenamiento, a finales de julio.

En ausencia de Newton el pasado jueves, el quarterback de tercer año, Jarrett Stidham, fue el primero en recibir repeticiones, seguido por el veterano Brian Hoyer, y después el recluta de primera ronda, Mac Jones.

Jones pronunció elogios para Newton, notando él que le puso el apodo de "Mac and Cheese", y describiéndolo como un "buen mentor".