<
>

Jets permitirán fans en siete prácticas del campamento de entrenamiento

De acuerdo a las normas de New Jersey, no se requerirá a los fans de los Jets presentar pruebas de vacunción o usar cubrebocas en los entrenamientos, pero tampoco se permitirá pedir autógrafos o fotografías

NEW YORK -- Los New York Jets abrirán ocho prácticas de campamento de entrenamiento a los fanáticos este verano, incluyendo dos sesiones conjuntas con los Philadelphia Eagles antes de su partido de pretemporada.

El equipo anunció este martes que las entradas para los aficionados serán gratuitas y se conseguirán a través del portal web del equipo a partir del miércoles a las 10 a.m. Abonados y dueños de palcos tuvieron acceso desde el martes.

Los Jets no tuvieron aficionados en las prácticas de campamento de entrenamiento el verano pasado por la pandemia de coronavirus.

Siete de las prácticas abiertas serán celebradas en el complejo del club en Florham Park, New Jersey: el 31 de julio, 2 de agosto, 4 de agosto, 9 de agosto y 11 de agosto. De cara al cierre de pretemporada de New York en casa ante Philadelphia del 27 de agosto, los equipos entrenarán juntos en las instalaciones de los Jets, el 24 y 25 de agosto.

El estacionamiento también será gratuito y habrá servicio de transporte.

El juego de práctica anual verde y blanco de los Jets en MetLife Stadium será celebrado el 7 de agosto, a las 7 p.m.

De acuerdo a las políticas del estado de New Jersey para negocios y reuniones, a los aficionados no se les pedirá pruebas de vacunación. Cubrebocas tampoco serán requeridos. Los aficionados que asistan a cualquiera de las prácticas deberán adherirse a la promesa de salud de los fans de la NFL, que delinean las normas de COVID-19.

Además, los fanáticos no tendrán permitido pedir autógrafos a jugadores o coaches en las sesiones de prácticas, de acuerdo a los protocolos de la NFL y NFLPA.

Los Jets, bajo el nuevo head coach Robert Saleh y el quarterback novato Zach Wilson, tienen programado reportar al campamento de entrenamiento el 27 de julio.