<
>

Steelers firman por un año al linebacker externo Melvin Ingram

El veterano Melvin Ingram competirá al lado opuesto de la defensiva de los Steelers de T.J. Watt on el jugador de segundo año, Alex Highsmith, por el empleo titular

PITTSBURGH -- Los Pittsburgh Steelers han firmado al linebacker externo Melvin Ingram III por una temporada, anunció el equipo este martes.

Ingram, de 32 años de edad, llenará un hueco enorme en la defensiva de los Steelers dejado por la partida en agencia libre de Bud Dupree a los Tennessee Titans.

"Me reuní con el coach [Mike] Tomlin", dijo Ingram a la reportera de la NFL, Josina Anderson. "Se nota que está muy involucrado y que es un coach de jugadores. Es lo que destacó para mí. Quiere ganar, y de eso se trata.

"Mi rol es mi rol. Me dijo que viniera y fuera yo. Todos saben cómo juego".

Ingram, quien tuvo interés de otros equipos de la NFL y visitara a los Steelers el lunes, competirá al lado opuesto de T.J. Watt que actualmente ocupa el jugador de segundo año, Alex Highsmith.

Con la salida de Dupree, la profundidad detrás de Watt y Highsmith era peligrosamente precaria. El nómada de la NFL, Cassius Marsh, y el recluta de sexta ronda, Quincy Roche, estaban proyectados como los principales suplentes.

Ingram, un recluta de primera ronda del 2012, había pasado su carrera de nueve años con Los Angeles Chargers, sumando 49 capturas --cuarto en la historia de la franquicia-- en ruta a tres selecciones de Pro Bowl consecutivas, desde el 2017 al 2019.

Jugó en apenas siete partidos de la temporada pasada por una lesión en la rodilla que lo llevó a la lista de reservas lesionados en dos ocasiones, y no obtuvo captura por primera ocasión en su carrera. Los Chargers optaron por no renovarle contrato luego de que expirara su acuerdo por cuatro temporadas y 64 millones de dólares al término de la campaña del 2020.

Información de Shelley Smith fue utilizada en la redacción de esta nota.