NFL Selecciones
Brooke Pryor 3y

Vince Williams, linebacker de los Steelers, anuncia su retiro de la NFL

Vince Williams fue inicialmente liberado por el equipo en marzo por limitaciones contra el tope salarial, pero fue recontratado en abril vía un contrato de una temporada por el mínimo para veteranos

PITTSBURGH -- En la víspera de la primera práctica del campamento de entrenamiento de los Pittsburgh Steelers, el linebacker interno veterano Vince Williams informó al equipo de su retiro este miércoles.

Williams, de 31 años de edad, jugó ocho campañas con la organización después de ser seleccionado en la sexta ronda del Draft 2013 de la NFL.

Williams fue inicialmente liberado por el equipo en marzo por limitaciones contra el tope salarial, pero fue recontratado en abril vía un contrato de una temporada por el mínimo para veteranos.

Algunos de los compañeros de Williams a la defensiva, incluyendo a T.J. Watt y Joe Haden, publicaron sus reacciones en redes sociales más tarde este miércoles.

El ex jugador de Florida State surgió como uno de los líderes del equipo en Pittsburgh y comenzó 69 de 121 partidos en su carrera, acumulando 20.5 capturas, 479 tacleadas combinadas y 50 tacleadas para pérdida.

Su rol en el 2021 iba a ser probablemente reducido con el surgimiento de Robert Spillane, quien dio el paso al frente la temporada pasada cuando el ex recluta del Top-10 del draft, Devin Bush, se rompió el ligamento anterior cruzado.

Más allá de Spillane y Bush, los Steelers probablemente se recargarán en el novato Buddy Johnson y en el safety convertido en linebacker interno Marcus Allen para brindar la profundidad en la posición, pero con un campamento sólido, un completamente sano Ulysees Gilbert III también podría quedarse con una plaza de plantilla para completar el grupo.

^ Al Inicio ^