NFL Selecciones
Carlos Nava, Escritor ESPN Digital 3y

Dak Prescott elogia la manera de trabajar del mexicano Isaac Alarcón

DALLAS - El quarterback de los Dallas Cowboys, Dak Prescott, ha ponderado el trabajo del liniero ofensivo mexicano Isaac Alarcón, desde que llegó al campamento de pretemporada del año pasado.

Prescott, igual que el entrenador en jefe Mike McCarthy, ha reiterado que Alarcón trabaja al 100 por ciento todos los días, dentro y fuera del campo de juego, y que su actitud es la mejor siempre.

Esta vez, Prescott también aplaudió la motivación que "Isaac El Grande" mostró en una conversación exhibida en el programa Hard Knocks, de HBO, con el ala cerrada de los Arizona Cardinals, Bernhard Seikovit.

"Creo que fue increíble la manera que Isaac habló y lo que dijo al otro muchacho internacional de los Cardinals", mencionó Prescott en entrevista con una estación de radio satelital el viernes por la tarde.

Seikovit es oriundo de Arizona y llegó este año a los Cardinals como parte del programa International Pathways de la NFL, como hizo Alarcón con los Cowboys en el 2020.

"Todos los jugadores que están aquí jugaron futbol americano colegial (en Estados Unidos), menos nosotros", dijo Seikovits a Alarcón al finalizar el partido de pretemporada.

"No te preocupes. Dios nos trajo aquí", respondió Alarcón. "Se valiente, sé valiente. Siente la adrenalina de estar aquí".

Alarcón ha jugado en los dos primeros partidos de pretemporada de los Cowboys; sus primeros juegos desde el 2019, cuando era parte de los Borregos del Tecnológico de Monterrey en México.

^ Al Inicio ^