<
>

Colts estarán sin el receptor abierto T.Y. Hilton por lesión

El líder receptor de Indianapolis a lo largo de los últimos neuve años rechazó una oferta multianual de los Ravens para quedarse con los Colts en el receso de temporada

El receptor abierto de los Indianapolis Colts, T.Y. Hilton, está siendo evaluado por una lesión en la parte alta de la espalda y cuello, dijeron fuentes a Adam Schefter de ESPN, y es incierto cuánto tiempo se perderá.

Hilton, de 31 años de edad, ha sido el receptor abierto primario para los Colts a lo largo de sus nueve temporadas en Indianapolis, incluyendo cinco campañas de 1,000 yardas.

Un agente libre en la pasada temporada baja, Hilton firmó un acuerdo de una campaña y 8 millones de dólares para regresar a Indianapolis. Tiene garantizados los 8 millones y puede cobrar hasta 10 millones de dólares, si alcanza objetivos. Dijo que rechazó una oferta multianual de los Baltimore Ravens para permanecer con los Colts.

"Deseaba quedarme aquí, sin importar el costo", dijo Hilton en abril. "Cedí mucho dinero para quedarme aquí, y es lo que deseaba hacer".

En abril, a Hilton se le preguntó su podría tratarse de su última temporada.

"Después de este año, reevaluaré todo, ver cómo se siente mi cuerpo", explicó. "Si quiero seguir, seguiré, y si no, me retiraré".

Hilton lideró a los Colts en yardas en recepciones con 762 la temporada pasada y empató en el liderato del equipo con cinco atrapadas de touchdown.

La ofensiva de los Colts se ha visto diezmada por lesiones a lo largo de la pretemporada.

El liniero ofensivo Sam Tevi es el más reciente en quedar fuera, con una fuente informando a Mike Wells de ESPN que Tevi se perderá la temporada con una rotura de ligamento anterior cruzado. Había estado en la rotación para iniciar como tackle izquierdo hasta el regreso de Eric Fisher de una lesión de tendón de Aquiles.

Además de Hilton, Tevi y Fisher, el quarterback Sam Ehlinger espera perderse de 5-6 semanas con un esguince en la rodilla, dijo una fuente a Schefter, mientras que el quarterback Carson Wentz (pie) y los linieros ofensivos Quenton Nelson (pie) y Ryan Kelly (codo) regresaron de lesiones el lunes pasado.

Información de Mike Wells fue utilizada en la redacción de esta nota.