<
>

Jamison Crowder dio positivo por COVID-19

Se desconoce el estado de vacunación de Crowder, y eso probablemente ayudará a determinar su disponibilidad para la Semana 1

FLORHAM PARK, N.J. - El receptor abierto de los New York Jets, Jamison Crowder, dio positivo por COVID-19, confirmó una fuente el viernes, lo que puso en peligro su condición para el primer partido de la temporada contra los Carolina Panthers.

Se desconoce el estado de vacunación de Crowder, y eso probablemente ayudará a determinar su disponibilidad. Los jugadores que no estén vacunados deben esperar un mínimo de 10 días, de acuerdo con los protocolos de la liga. Un jugador que esté completamente vacunado puede regresar después de dos pruebas negativas con 24 horas de diferencia.

Se desconoce cuándo dio positivo, pero no lo vieron en la práctica en toda la semana. El jueves, el entrenador Robert Saleh dijo que Crowder está lidiando con una lesión leve en la ingle y su situación irá día a día. Los Jets creen que es un caso aislado.

Crowder se encuentra entre los receptores titulares proyectados, junto con Corey Davis y el novato Elijah Moore.

Sin Crowder, podrían usar a Moore en la ranura, con Keelan Cole o Denzel Mims moviéndose a un lugar en el exterior.

Fue una pretemporada tranquila para Crowder, quien jugó solo 16 jugadas y atrapó solo un pase para 4 yardas. Aceptó un recorte salarial en la temporada baja, reduciendo su salario base de $ 10 millones a $ 5 millones, el último año de su contrato. En dos temporadas con los Jets, Crowder tiene 137 recepciones para 1,532 yardas y 12 touchdowns.

La NFL Network informó por primera vez la prueba positiva.