<
>

Packers envían a Aaron Rodgers a la banca en favor de Jordan Love

El Jugador Más Valioso de la pasada temporada sufrió una desus peores salidas desde que juega para Green Bay

Aaron Rodgers fue enviado a la banca con 10:46 restante en el cuarto periodo, y con los Green Bay Packers abajo por 38-3 ante los New Orleans Saints en un duelo en el que nada le salió bien a los cabezas de queso.

Rodgers, quien tuvo una tumultuosa temporada baja en la que dejó en claro que no deseaba seguir con los Packers, lanzó dos intercepciones y cero pases de touchdown en el tiempo en el que estvo en el terreno de juego.

El quarterback estelar de Green Bay completó apenas 15 de 28 intentos de pase para 133 yardas, con un índice de pasador de 36.8, el cuarto más bajo en su carrera en un partido de inicio en la NFL. Los Packers nunca habían perdido por más de 31 puntos en un juego iniciado por Rodgers como su quarterback, pero fue retirado cuando el déficit era de 35.

Rodgers fue reemplazado en el campo de juego por Jordan Love, quarterback de segundo año que no participó en una sola jugada como novato durante el 2020, cuando Rodgers se hizo con el premio al Jugador Más Valioso de la NFL.

Sin embargo, el primer partido de la temporada regular del 2021 fue una historia diferente para Rodgers, quien no encontró ritmo ofensivo en tres cuartos y fracción antes de ser sustituido.

Los Packers vienen de dos apariciones consecutivas en el Juego de Campeonato de la NFC, quedándose en ambas ocasiones en la antesala del Super Bowl.

El duelo debió jugarse en Jacksonville, debido a que la destrucción causada por el Huracán Ida en la región de New Orleans imposibilitó que se realizara en el Superdome.