<
>

Carson Wentz se reintegra a entrenamientos de los Colts

El mariscal de campo de Indianapolis regresó a practicar con el equipo luego de sufrir esguinces en sus tobillos la semana pasada

El mariscal de campo de los Indianapolis Colts, Carson Wentz, quien sufrió dos esguinces de tobillo en el partido del domingo pasado contra Los Angeles Rams, regresó a entrenar este viernes.

Wentz, cuyo estado para el juego del próximo domingo contra los Tennessee Titans había estado en el aire, ingresó al campo de prácticas con ambos tobillos vendados.

El esguince más severo ocurrió en su tobillo derecho con menos de ocho minutos por jugar en la derrota de la semana pasada, 27-24, frente a los Rams. Sufrió el esguince en su tobillo izquierdo antes en el partido.

Wentz ha completado 45 de 69 pases para 498 yardas y tres touchdowns con una intercepción tras los primeros dos partidos de la temporada, ambas derrotas. La estadística más alarmante con Wentz es que ha sido capturado seis veces y golpeado en 21 ocasiones adicionales en esos dos juegos.

La NFL la puedes disfrutar en Star+, suscríbete aquí.

Wentz ha jugado una temporada completa solo dos veces desde que llegó a la NFL como la segunda selección global en el draft del 2016.

El mariscal de campo de segundo año Jacob Eason iniciará contra los Titans (1-1) si los Colts deciden no activar a Wentz para el partido.

Información de Mike Wells fue utilizada en la redacción de esta nota.