NFL Selecciones
ESPN 2y

Jalen Ramsey llegó vestido de charro a partido contra Buccaneers

El esquinero estelar de los Rams utilizó la tradicional vestimenta mexicana con los colores de su equipo; recuerda que NFL la puedes disfrutar en Star+, suscríbete aquí. 

Los Angeles Rams tuvieron un toque mexicano previo a su partido de la Semana 3 contra los Tampa Bay Buccaneers.

El esquinero estelar Jalen Ramsey llegó al SoFi Stadium vestido con un traje de charro en los colores azul y amarillo de los Rams.

Ramsey, elegido dos veces al primer equipo All-Pro y con cuatro selecciones al Pro Bowl, será crucial para detener el ataque los campeones defensores de la NFL, Buccaneers, encabezado por el mariscal de campo veterano Tom Brady.

Esta temporada, Ramsey acumula ya una intercepción durante la victoria de la Semana 2 a domicilio sobre los Indianapolis Colts.

La NFL la puedes disfrutar en Star+, suscríbete aquí. 

En su carrera, Ramsey acumula 299 tacleadas, 257 de ellas en solitario, con 12 intercepciones, 60 pases desviados, tres balones sueltos forzados y un touchdown defensivo.

Buccaneers y Rams, que llegan con récord invicto a su enfrentamiento, se enfrentaron la temporada pasada en Tampa Bay con victoria 27-24 para Los Angeles, en un partido donde Ramsey tuvo seis tacleadas totales. El profundo Jordan Fuller interceptó dos veces a Brady.

^ Al Inicio ^