<
>

Tras salir inmovilizado el domingo, Darrell Taylor podría reaparecer con Seahawks el siguiente partido

El head coach de Seattle, Pete Carroll, dijo que una tomografía computarizada y una resonancia magnética han mostrado que Taylor no sufre de una lesión en el cuello

RENTON -- Los Seattle Seahawks dijeron que pruebas al cuello del linebacker Darrell Taylor han regresado negativas, y no descartan que juegue el próximo lunes en contra de los New Orleans Saints.

El head coach de Seattle, Pete Carroll, dijo el lunes que tanto una tomografía computarizada como una resonancia magnética han mostrado que Taylor no sufre de una lesión en el cuello y podría haber sufrido más una lesión al área del hombro en el cuarto periodo de la derrota del domingo por la noche ante los Pittsburgh Steelers.

"Recibió un muy buen golpe. Debemos de esperar a ver lo que es, pero podría tomarle un poco más de tiempo en el hombro, mientras lo desciframos", dijo Carroll.

Taylor fue sacado del campo en una camilla durante una larga demora de cuarto periodo como precaución, luego de que su cuello quedara comprimido en la colisión. Carroll dijo que Taylor estuvo molesto por tener que estar inmovilizado, y que quería levantarse y salir caminando del campo por propio pie.

Taylor fue llevado a un hospital del área de Pittsburgh después de la lesión, pero fue dado de alta para volar de regreso con el equipo al término del encuentro.

"Cuando sea que sacan a un jugador así, la amenaza es enorme", explicó Carroll. "Resultó grandioso, así que esperamos lo mejor y podríamos tener la posibilidad de tenerlo esta semana".