<
>

Browns estarán sin Nick Chubb por segundo partido consecutivo

El equipo líder en yardas terrestres en la NFL tendrá que emplear a D'Ernest Johnson, con tres acarreos para 11 yardas en el año, como su corredor primario

BEREA -- El mejor equipo terrestre de la NFL se ha metido en problemas mayores.

El corredor estelar de los Cleveland Browns, Nick Chubb, se perderá su segundo partido consecutivo con una lesión de tendón de la corva, dejando al equipo sin sus dos mejores corredores para el compromiso del jueves por la noche frente a los Denver Broncos.

Chubb fue descartado este martes por el head coach Kevin Stefanski antes de la práctica. Tampoco jugó el pasado domingo ante los Arizona Cardinals, cuando el corredor Kareem Hunt sufrió una lesión de pantorrilla que podría dejarlo fuera por más de un mes.

Hunt fue colocado en la lista de reservas lesionados, significando que se perderá al menos tres partidos, junto con el linebacker novato Jeremiah Owusu-Koramoah.

Los Browns lideran a la liga en yardas terrestres, promediando 165 por encuentro. Mientras que Chubb y Hunt se recuperan, D'Ernest Johnson dará el paso al frente como el corredor primario de Cleveland. Suma apenas tres acarreos para 11 yardas en la campaña.

Uno de los mejores corredores del juego, Chubb, de 25 años de edad y quien suma 523 yardas y cuatro touchdowns en cinco partidos, se lastimó la pantorrilla hacia el final de la derrota de Cleveland ante Los Angeles Chargers el 10 de octubre.

La severidad de la lesión de Chubb se desconoce, al tiempo que Stefanski señaló el lunes que Hunt estaría fuera por un rango de cuatro a seis semanas.

Hunt, de 26 años de edad, es valioso para la ofensiva de Cleveland como complemento a Chubb, así como ser una amenaza para atrapar pases y correr, logrando la escapada para la jugada grande, o también hacerse de las yardas difíciles. Hunt ha corrido para 361 yardas y cinco touchdowns.

Stefanski dijo que el quarterback Baker Mayfield se verá limitado en la práctica y es demasiado temprano saber si jugaría el jueves por una dolorosa lesión de hombro, ni si los tackles titulares Jack Conklin y Jedrick Wills Jr. estarán de regreso, luego de perderse el duelo del domingo.

Además, el receptor abierto Odell Beckham Jr. tiene un tema en el hombro y no se espera que haga mucho en la práctica.

Un recluta de segunda ronda procedente de Notre Dame, Owusu-Koramoah sufrió un esguince en la parte alta del tobillo en contra de los Cardinals. Ha sido uno de los únicos puntos brillantes para una defensiva inconsistente de los Browns, y su tiempo de juego se ha incrementado con regularidad a lo largo de la campaña.

La pérdida de Owusu-Koramoah tendrá efectos secundarios. Anthony Walker Jr. probablemente se mantenga sobre el campo en jugadas obvias de pase, mientras que el tiempo de juego de Mack Wilson debe incrementarse.