NFL Selecciones
Josh Weinfuss 2y

J.J. Watt descartado por Cardinals para enfrentar a Packers

Una lesión en el hombro impidió al liniero defensivo entrenar el martes, única práctica de Arizona previa a su duelo de jueves por la noche

TEMPE - La semana en que los Arizona Cardinals recuperaron a un defensivo estelar de regreso, perdieron a otro.

El ala defensiva J.J. Watt fue descartado para el dueño de jueves por la noche en contra de los Green Bay Packers por una lesión en el hombro. No participó en la única práctica de la semana de los Cardinals, el martes.

Watt suma 10 tacleadas, incluyendo cinco para pérdida de yardas, y una captura en la campaña. Está llegando con frecuencia al quarterback, con 10 golpes sobre el pasador en los primeros siete juegos, incluyendo nueve en los cuatro más recientes.

Aunque Watt no juegue, los Cardinals recuperarán al linebacker Chandler Jones, quien se perdió los dos partidos pasados gracias al COVID-19. Fue activado de nueva cuenta el pasado lunes.

El receptor abierto DeAndre Hopkins está entre cuatro jugadores de los Cardinals que están cuestionables para el jueves por la noche. Fue listado con una lesión en el tendón de la corva y no entrenó el martes, tampoco. Arizona no entrenó en lunes o miércoles, por lo que las designaciones de la lista de lesiones son un estimado.

Una victoria sobre los Packers, que ostentan una marca de 6-1, dejaría a los Cardinals con una foja de 8-0 por primera vez en la historia de la franquicia.

^ Al Inicio ^